LA LIBRERIA Y SUS FACTORES CRITICOS DE EXITO

LA LIBRERIA Y SUS FACTORES CRITICOS DE EXITO

RICHTER, ENRIQUE / Escritor

$399.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2011
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-0862-5
Páginas:
192
Encuadernación:
Rustica
$399.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

El libro
El librero
Mercado de libro en México
Elementos de mercadotecnia
Organización de una librería
La compra de libros
La venta de libros
Instalaciones de la líbreria
Desafíos actuales
Para salir adelante...

El mercado del libro YI particularmente las librerías requieren de atención inmediata ante el surgimiento de la Internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación. Ambos necesitan enfrentar con decisión los retos y aprovechar las oportunidades que se presentan en el cambiante mercado. Asimismo deben fortalecer sus recursos técnicos -herramientas y aplicaciones- y humanos -formación- para poder salir efectivamente hacia delante.En la presente obra el lector podrá encontrar los conocimientos básicos y la aplicación práctica de diversos factores críticos operativos para afrontar con éxitolos retos de este desafiaste mercado.

Artículos relacionados

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $149.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $299.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $205.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    DE BARNIER, VIRGINIE / Escritor JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $439.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $369.00

  • EL CIERRE DE LA VENTA
    GITOMER, JEFFREY / Escritor
    El cierre de la venta le proporciona los secretos para poder cerrar una negociación al precio que quiera. Escrito por Jeffrey Gitomar – máximo experto y autor de bestsellers en ventas- , este recurso le muestra cómo sobreponerse a la resistencia del consumidor e incluye perfiles para preguntar de manera adecuada sobre el cierre oportuno de una venta.Diseñado para ser un mater...
    Disponible

    $159.00

Otros libros del autor

  • LA LIBRERIA Y SUS FACTORES CRITICOS DE EXITO
    RICHTER, ENRIQUE / Escritor
    El mercado del libro y, particularmente, las librerías requierende atención inmediata ante el surgimiento de la Internet ylas nuevas tecnologías de información y comunicación.Ambos necesitan enfrentar con decisión los retos y aprovecharlas oportunidades que se presentan en el cambiantemercado. Asimismo, deben fortalecer sus recursos técnicos-herramientas y aplicaciones- y human...
    Disponible

    $55.00