COPE, MICK / Escritor
-Cómo crear la relación perfecta cliente/entrenador
-Establece las bases
-Trabaja siempre en tres dimensiones
-Mira lo que hace la gente, no lo que dice
-Haz la pregunta letal: "¿Entonces qué te está deteniendo?"
-Aprende a oprimir el botón de pausa
-¿Si el cliente no sabe lo que significa bien, cómo podrá reconocerlo cuando sea el caso?
- Sólo existe un estilo de coaching: el que le funciona mejor al cliente
- Escucha y observa aquello que no está dicho- ¡Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has tenido!
-Los buenos coaches ayudan a que la gente cambie, los grandes, a que el cambio se mantenga
Mira hacia atrás y aprende
- Y finalmente.....
El autor de este libro comparte su experiencia como entrenador para ayudar a las personas a convertirse en un coach altamente exitoso y competente. Si usted ya lo es o busca ser un coach de vida, desempeño, ejecutivo, gerente o de cualquier otra actividad o disciplina, en estas páginas hallará un conjunto de herramientas para lograr buenos resultados en sus relaciones con clientes.
Los consejos que se ofrecen aquí están pensados para enriquecer su forma de trabajo, no para cambiarla. Si apenas está empezando su carrera de coaching y desea desarrollar nuevas habilidades para progresar en su profesión, este libro lo ayudará a dirigirse hacia donde quiere estar. El lector puede adaptar a su estilo personal de trabajo cada una de las ideas que presenta Mick Cope para obtener el mayor provecho de ellas y así aumentar sus recursos como coach.