COOK, NICOLA / Escritor
Primera parte. El vendedor y su habilidad en las ventas
-Esto empieza con la creencia.
-Prenda el interruptor
-Sintonice en la estación de radio QHPMFM
-Por qué algunas personas le compran y otras le rechazan
Segunda parte. Las habilidades de ventas
-Enganchar
-Calificar
-Obligar
-Comprometerse
-Triunfar
Tercera parte. La estrategia de ventas
-Generar oportunidades
-Su receta actual para el éxito
-Evite los errores más comunes
-Destrabe su estilo de ventas
¿Es usted gerente, ejecutivo de ventas, administrador de empresas, director administrativo o propietario de una empresa? Si es así usted necesita saber cómo influir positivamente en las personas para lograr sus objetivos comerciales. La parte medular de toda empresa exitosa es el área de ventas y, para llegar a ser un profesional en este campo, se necesita conocer el arte de vender.Nicola Cook, experimentada profesional de las ventas, define a esta actividad como un proceso para motivar a alguien a tomar una decisión de compromiso, mediante la transferencia de sus creencias y emociones al cliente. Con base en ello, expone en este libro una guía para desarrollar las habilidades de ventas del personal dedicado a esta labor, y enseñarles las técnicas de motivación que deben emplearse con el posible comprador.La autora devela los secretos de las ventas para que usted pueda planear y aplicar estrategias tendientes a mejorar su desempeño de ventas, su habilidad para influir en otros y obtener los resultados que se haya fijado como meta.