LOS SECRETOS DEL EXITO EN VENTAS

LOS SECRETOS DEL EXITO EN VENTAS

COOK, NICOLA / Escritor

$429.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2011
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-0949-3
Páginas:
219
Encuadernación:
Rustica
$429.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Primera parte. El vendedor y su habilidad en las ventas
-Esto empieza con la creencia.
-Prenda el interruptor
-Sintonice en la estación de radio QHPMFM
-Por qué algunas personas le compran y otras le rechazan
Segunda parte. Las habilidades de ventas
-Enganchar
-Calificar
-Obligar
-Comprometerse
-Triunfar
Tercera parte. La estrategia de ventas
-Generar oportunidades
-Su receta actual para el éxito
-Evite los errores más comunes
-Destrabe su estilo de ventas

¿Es usted gerente, ejecutivo de ventas, administrador de empresas, director administrativo o propietario de una empresa? Si es así usted necesita saber cómo influir positivamente en las personas para lograr sus objetivos comerciales. La parte medular de toda empresa exitosa es el área de ventas y, para llegar a ser un profesional en este campo, se necesita conocer el arte de vender.Nicola Cook, experimentada profesional de las ventas, define a esta actividad como un proceso para motivar a alguien a tomar una decisión de compromiso, mediante la transferencia de sus creencias y emociones al cliente. Con base en ello, expone en este libro una guía para desarrollar las habilidades de ventas del personal dedicado a esta labor, y enseñarles las técnicas de motivación que deben emplearse con el posible comprador.La autora devela los secretos de las ventas para que usted pueda planear y aplicar estrategias tendientes a mejorar su desempeño de ventas, su habilidad para influir en otros y obtener los resultados que se haya fijado como meta.

Artículos relacionados

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    DE BARNIER, VIRGINIE / Escritor JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $529.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00