MERCADOLOGIA DE LA PROMOCION

MERCADOLOGIA DE LA PROMOCION

LLAMAS OLARAN, JOSE MARIA / Escritor

$239.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2001
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-968-24-6329-7
Páginas:
228
Encuadernación:
Rustica
$239.00
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Capítulo 1. Ubicación de la promoción en la estructura mercadológicaCapítulo 2. ¿Qué es actualmente la promoción? Posición mercadológica de la promociónCapítulo 3. Promoción y publicidad. La publicidad: conceptosCapítulo 4. Objetivos y funciones de la promoción. Concepto de objetivoCapítulo 5. Por qué es necesaria la promoción. Comunicación y mercadoCapítulo 6. Evolución histórica de la promoción. La promoción en las culturas antiguasCapítulo 7. Por qué compra la gente. Promoción y la demanda potencialCapítulo 8. Los medios promocionales. Clasificación y manejoCapítulo 9. La tienda y el medio promocionalCapítulo 10. Psicología del color y el sonido en las promocionesCapítulo 11. Las promociones y el personal de la tiendaCapítulo 12. Los proveedores y las campañas promocionalesCapítulo 13. Ferias y exposicionesCapítulo 14. La exhibición en el punto de compraCapítulo 15. La degustación y la demostración como medios promocionales

Mercadología de la promoción es la disciplina derivada de la economía que estudia en forma sistemática los procesos relativos a las necesidades del consumo y la aplicación de satisfactores valiosos, eficientes y accesibles.Los lineamientos generales de la mercadología se aplican en el marco de la realidad social y económica con el fin de establecer leyes y definiciones específicas. El ejercicio de esta disciplina implica la teorización conrespecto al comportamiento, origen y consecuencia de los fundamentos de mercado por medio de un método científico de análisis.

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