MERCADOTECNIA INDUSTRIAL

MERCADOTECNIA INDUSTRIAL

REYES ARTIGAS, JUAN SERGIO / Escritor BOILS MORALES, FRANCISCO / Escritor PEREZ GUTIERREZ, JOSE LUIS / Escritor

$219.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1988
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-968-24-2530-1
Páginas:
236
Encuadernación:
Rustica
$219.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* La sociedad industrial y las empresas mediana y pequeña* El sistema de información a la empresa y la investigación de mercados* La organización de las áreas mercadotécnicas y la mercadotecnia industrial* Los nuevos productos industriales y la mercadotecnia industarial * La distribución de los productos industriales* La salida del producto industrial al mercado* Conclusiones y recomendaciones

Este libro se dirige a los pequeños y medianos empresarios que busca introducirlos en su industria, así como análisis del mercado potencial y diferentes alternativas de distribución. Para lograr este objetivo, los autores exponenaquí, de manera detallada, las técnicas de venta, publicidad y promoción adecuadas para los productos industriales, las estrategias más eficaces para penetrar en los mercados internacionales, el desarrollo de nuevos productos, la determinación de planes y objetivos para lograr una óptima cobertura del mercado y la rentabilidad conveniente según sean los productos.

Artículos relacionados

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $149.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $299.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $205.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    DE BARNIER, VIRGINIE / Escritor JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $439.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $369.00

  • EL CIERRE DE LA VENTA
    GITOMER, JEFFREY / Escritor
    El cierre de la venta le proporciona los secretos para poder cerrar una negociación al precio que quiera. Escrito por Jeffrey Gitomar – máximo experto y autor de bestsellers en ventas- , este recurso le muestra cómo sobreponerse a la resistencia del consumidor e incluye perfiles para preguntar de manera adecuada sobre el cierre oportuno de una venta.Diseñado para ser un mater...
    Disponible

    $159.00