MULTINIVEL EN ACCION

MULTINIVEL EN ACCION

NETWORK MARKETING DE LA A A LA Z

TAPIA SALINAS, JOSE LUIS / Escritor

$279.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2004
Subcategoría
Sup-admon-administración
ISBN:
978-968-24-6997-8
Páginas:
312
Encuadernación:
Rustica
$279.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* El primer contacto* Historia y desarrollo de la industria* ¿Es esa la compañía que le conviene?* Empezando con el pie derecho* Cómo se hace el negocio* Acelerando el paso* Ventas de productos o creación de redes* Etapas por las que pasa todo distribuidor* No retrase su avance* La junta de oportunidades* Dónde están los prospectos* Los planes de compensación* Entrenamiento* Enseñar a enseñar* Por la senda del éxito* Logre sus metas* ¿Realmente desea que las cosas cambien?* Actitudes para el éxito* Razones de crecimiento de las redes* Mitos y realidades* Reflexiones

Con pluma ágil y amena, J. L. Tapia Salinas le conduce por todos los vericuetos del increíble mundo de las redes; le explica lo que es el negocio y lo que debe ser, lo que suele suceder y lo que debe acontecer. Intercala interesantes historias de éxito que subrayan el modo eficiente de llevar a cabo el negocio de redes.Le explica con claridad lo que debe hacer -cuándo, cómo y por qué- para conseguir sus metas, prospectar y hacer que su red crezca día tras día. Le dice cómo presentar el negocio y los testimonios; cómo preparar su plan de acción y apoyar a sus patrocinados.En esta industria lo primero que todo profesional de este campo debe tener es el vehículo adecuado, es decir, la compañía, y el liderazgo correctos en el momento oportuno, temas profundamente tratados en la presente obra.Conocerá cómo se fue desarrollando la industria desde sus inicios, hace más de 60 años, así como interesantes detalles de su fundación y del impresionante desarrollo de esta megatendencia. También sabrá cómo distinguir a las compañías legítimas de redes respecto de aquellas fraudulentas conocidas como pirámides.

Artículos relacionados

  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PEREZ ANGULO, MARCO A. / Escritor
    La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.Calidad y mejora continua. Principios de calidad y Certificación ISO forma parte de la Biblioteca de Administyración Trillas. Aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología, herramientas y técnicas, así como una guía para la cert...
    Disponible

    $269.00

  • LIDERAZGO Y DIRECCIÓN
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    El éxito de las organizaciones, sea cual sea su tipo, depende del desempeño de sus directivos.El desarrollo de los conocimientos, las habilidades y las competencias de un líder son fundamentales para directivos, gerentes, ejecutivos, empresarios y funcionarios, así como para toda persona interesada en la administración. La presente obra expone, de manera sencilla y didáctica, ...
    Disponible

    $269.00

  • CALIDAD UNA INTRODUCCION CRITICA
    BECKFORD, JOHN / Escritor
    Esta obra es una plataforma completa de conocimiento para todos aquellos que desean estudiar los adelantos en la teoría y la práctica de la gestión de la calidad.Con un análisis de las bases de la teoría de la administración y los trabajos de los gurús de la calidad, que han constituido los fundamentos de la práctica actual, el texto presenta una perspectiva única y crítica. Se...
    Disponible

    $435.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y académica de los autores. ...
    Disponible

    $349.00

  • EL DIRCOM HOY
    COSTA SOLA SEGALES, JOAN / Escritor
    La gestión empresarial ha cambiado de signo. Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen.Este es el...
    Disponible

    $305.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION LEAN PARA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
    PLENERT, GERHARD J. / Escritor
    Vivimos en una era saturada de datos y necesitada de información confiable que contribuya a tomar decisiones en el crecimiento de una empresa.El propósito de este libro es orientar al lector en el desarrollo de las Tecnologías de la Información durante el proceso de su aprovechamiento, así como establecer un punto de partida para homologar Lean en el ambiente de la TI.El autor ...
    Disponible

    $379.00