TAPIA SALINAS, JOSE LUIS / Escritor
* El primer contacto
* Historia y desarrollo de la industria
* ¿Es esa la compañía que le conviene?
* Empezando con el pie derecho
* Cómo se hace el negocio
* Acelerando el paso
* Ventas de productos o creación de redes
* Etapas por las que pasa todo distribuidor
* No retrase su avance
* La junta de oportunidades
* Dónde están los prospectos
* Los planes de compensación*
Entrenamiento
* Enseñar a enseñar
* Por la senda del éxito
* Logre sus metas
* ¿Realmente desea que las cosas cambien?
* Actitudes para el éxito
* Razones de crecimiento de las redes
* Mitos y realidades
* Reflexiones
Con pluma ágil y amena, J. L. Tapia Salinas le conduce por todos los vericuetos del increíble mundo de las redes; le explica lo que es el negocio y lo que debe ser, lo que suele suceder y lo que debe acontecer. Intercala interesantes historias de éxito que subrayan el modo eficiente de llevar a cabo el negocio de redes.
Le explica con claridad lo que debe hacer -cuándo, cómo y por qué- para conseguir sus metas, prospectar y hacer que su red crezca día tras día. Le dice cómo presentar el negocio y los testimonios; cómo preparar su plan de acción y apoyar a sus patrocinados.
En esta industria lo primero que todo profesional de este campo debe tener es el vehículo adecuado, es decir, la compañía, y el liderazgo correctos en el momento oportuno, temas profundamente tratados en la presente obra.
Conocerá cómo se fue desarrollando la industria desde sus inicios, hace más de 60 años, así como interesantes detalles de su fundación y del impresionante desarrollo de esta megatendencia. También sabrá cómo distinguir a las compañías legítimas de redes respecto de aquellas fraudulentas conocidas como pirámides.