NEGOCIACION EXITOSA

NEGOCIACION EXITOSA

MADDUX, ROBERT B. / Escritor

$199.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1991
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-968-24-3318-4
Páginas:
77
Encuadernación:
Rustica
Colección:
MANUALES DIDACTICOS DE ADMINISTRACION
$199.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* ¿Qué es negociación?
* Identifique las oportunidades de negociación
* Desacuerdos y conflictos
* Desarrolle una filosofía ganar-ganar
* El principio de dar y recibir en la negociación
* Características de un negociador de éxito
* Los seis pasos básicos de la negociación
* Compra y venta.
* Estudio de caso
* La importancia de las expectativas de la negociación
* Tácticas y estrategias
* Ocho errores críticos

Quienes dominan la habilidad de negociar con efectividad ahorran tiempo, dinero y obtienen enormes satisfacciones. Los hombres de negocios y los vendedores recurren a la negociación para convencer a sus socios y clientes acerca de los beneficios de sus productos o de las ventajas de emprender determinada acción, siempre con la mira de conseguir ganancias.En esta obra se explican en forma precisa y amena las estrategias y tácticas que utilizan los mejores negociantes para lograr sus objetivos, por lo que, sin duda, resultará de gran utilidad para las personas que deseen optimizar su capacidad de negociación tanto en el trabajo como en el ámbito familiar.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $449.00

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00

Otros libros del autor

  • EVALUACIÓN EFECTIVA DEL DESEMPEÑO
    MADDUX, ROBERT B. / Escritor
    Dirigir la evaluación del desempeño de los recursos humanos con que cuenta una empresa, puede resultar una actividad difícil o deprimente para los supervisores, gerentes o propietarios que no determinan con anticipación y claridad las técnicas necesarias para ello.El texto que nos ocupa esta enfocado a establecer los fundamentos de dichas técnicas, con el fin de permitir una ca...
    Disponible

    $215.00