PUBLICIDAD Y PROPAGANDA

PUBLICIDAD Y PROPAGANDA

LESUR ESQUIVEL, LUIS / Escritor

$415.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2009
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-0087-2
Páginas:
151
Encuadernación:
Rustica
$415.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Papel de la publicidad y propaganda * Mercadeo* La publicidad en la mente del consumidor La audiencia meta * Medios * Diseño y producción del anuncio publicitario* Campaña publicitaria* Promoción de ventas y publicidad * Introducción a la propaganda

Cualquier persona, negocio o empresa que ofrezca un servicio o venda un producto necesita de la publicidad, en alguna medida.En palabras de autor, "la publicidad es una forma de comunicación con el público para informarle o recordarle sobre ciertos bienes o servicios y persuadirlo para que los adquiera": Por su parte, la propaganda no tiene como objetivo vender productos, sino promover ideas, que pueden ser políticas, religiosas o de conciencia social. En ambos casos se emplean medios semejantes para influir en la conducta de las personas.La presente obra cubre los principales aspectos de la publicidad y la propaganda; en particular corresponde a la materia del mismo nombre del Bachillerato Tecnológico en Comunicación, y es igualmente de provecho para toda persona interesada directa o indirectamente en estos temas, ya sea por motivos académicos o necesidades concretas de promoción.

Artículos relacionados

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $299.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $205.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $369.00

  • EL CIERRE DE LA VENTA
    GITOMER, JEFFREY / Escritor
    El cierre de la venta le proporciona los secretos para poder cerrar una negociación al precio que quiera. Escrito por Jeffrey Gitomar – máximo experto y autor de bestsellers en ventas- , este recurso le muestra cómo sobreponerse a la resistencia del consumidor e incluye perfiles para preguntar de manera adecuada sobre el cierre oportuno de una venta.Diseñado para ser un mater...
    Disponible

    $159.00

  • LOS CREDITOS DOCUMENTARIOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
    BUSTAMANTE MORALES, MIGUEL ANGEL / Escritor
    Hoy día el dinamismo y la complejidad del comercio internacional exigen que, tanto importadores como exportadores (compradores y vendedores), utilicen los instrumentos de pago adecuados que den seguridad a las partes involucradas; es decir, que el comprador tenga la certeza de recibir la mercancía y el vendedor la confianza de obtener el pago por el envío de la misma. Para que ...
    Disponible

    $459.00

  • LA NUEVA FORMA DE VENDER
    MADERA CAMACHO, JAVIER / Escritor
    En La nueva forma de vender. 7 principios fundamentales, usted encontrará casos prácticos, consejos y tips, así como una agenda con plan semanal para lograr la constancia y meticulosidad necesarias para cerrar sus ventas.Transforme su carrera de vendedor promedio en la de vendedor exitoso poniendo en práctica los siete principios propuestos por el autor: la visión, el diseño, ...
    Disponible

    $169.00

Otros libros del autor

  • MANUAL DE MESEROS Y CAPITANES
    LESUR ESQUIVEL, LUIS / Escritor
    El éxito de un restaurante depende, sin duda, de la calidad de los alimentos y del precio de los platillos, pero también de la atención que recibe el cliente, pues la mayorìa de las veces éste acude no sólo a alimentarse, sino también a pasar un rato de esparcimiento en compañìa de sus amigos o familiares. La atención eficiente es fundamental para conseguir que el establecimie...
    Disponible

    $265.00

  • MANUAL DE MASAJE
    LESUR ESQUIVEL, LUIS / Escritor
    Pese al auge de la tecnología, el masaje natural, aplicado por medio del tacto, ha mantenido su buen lugar como técnica terapéutica.Con el uso de las manos – un instrumento que se encuentra al alcance de todos- es posible aliviar dolores, relajar músculos, activar la circulación sanguínea, restaurar el balance metabólico y disminuir la tensión, todo lo cual, en conjunto, favore...
    Disponible

    $259.00

  • MANUAL DEL EMPRENDEDOR
    LESUR ESQUIVEL, LUIS / Escritor
    ¿Qué se requiere para crear una empresa exitosa? La planeación de un negocio no es una labor sencilla.Este manual presenta un método práctico para todo aquel interesado en echar a andar su propia empresa; aborda los aspectos principales que todo emprendedor debe considerar para lograr el éxito: la elección del negocio, la ubicación y la apertura de éste, el cálculo de salarios,...
    Disponible

    $219.00

  • ARBOLES DE MEXICO
    LESUR ESQUIVEL, LUIS / Escritor
    Más allá de su belleza o del oxígeno que nos proporcionan, cada árbol presenta características particulares que lo hacen diferente de los demás. Este libro está dirigido al lector común que se interesa en conocer un poco más acerca de los árboles, pues recopila las especies que existen en nuestro país y nos ofrece una breve descripción de sus atributos, tales como la altura que...
    Disponible

    $705.00

  • MANUAL DE PINTURA AUTOMOTRIZ
    LESUR ESQUIVEL, LUIS / Escritor
    La pintura automotriz es un material muy resistente que soporta la intemperie y el calor directo del sol durante un buen número de años. Los automóviles se pintan muchas veces sólo para darles un mejor aspecto, pero la función más importante de esta pintura ha sido bien aplicada, al final del proceso el automóvil tendrá una apariencia tersa, brillante y colorida. Este manual, ...
    Disponible

    $289.00

  • MANUAL DE SERIGRAFIA
    LESUR ESQUIVEL, LUIS / Escritor
    La serigrafía es un procedimiento de gran versatilidad para la impresión manual, relativamente sencillo y barato. Por medio de esta técnica es posible imprimir casi sobre cualquier material en todos los tamaños.La serigrafía se utiliza ampliamente para la impresión de carteles, anuncios, tarjetas, papeles de envoltura, telas estampadas, calcomanías, vidrio, camisetas estampadas...
    Disponible

    $309.00