SOLUCIONES CLAVE DE NEGOCIOS

SOLUCIONES CLAVE DE NEGOCIOS

WEISS, ANTONIO E. / Escritor

$469.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-2045-0
Páginas:
288
Encuadernación:
Rustica
$469.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Definir el problema
-Desgosar el problema
-Probar la hipótesis
-analizar el problema-
-Imaginar la solucion
-Notificar a los superiores responsables
-Administrar a los superiores responsables
-Administrar el equipo
-Harramientas by marcos cruciales para los negocios

¿Cómo resolver los problemas de negocios? El autor de este libro ofrece a los ejecutivos, administradores, jefes de área y directivos, soluciones clave de negocios. Con base en su propio método -se trata del proceso OBTENER-, el cual ya ha sido probado con resultados exitosos, lo guía acerca de cómo usar las herramientas en cada etapa del mismo. Al seguir este método, usted será capaz de resolver, incluso, los problemas más difíciles de su organización, como aquello relacionados con costos, mejoramiento de la relaciones laborales, estrategias de mercadotecnia, etcétera.Esta obra es una referencia elemental de las 35 herramientas y técnicas más poderosas utilizadas comúnmente en los negocios. Cada etapa del proceso OBTENER usa un número de estas técnicas indispensables para los negocios; el autor las describe detalladamente, a través de ejemplos explicativos, consejos y trucos para aplicarlas a la vida cotidiana y extraer lo mejor de ellas.

Artículos relacionados

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $259.00

Otros libros del autor

  • COMO CAMBIAR SU MANERA DE TRABAJAR
    WEISS, ANTONIO E. / Escritor
    Cómo cambiar su manera de trabajar se centra en los grandes temas empresariales y sintetiza cuidadosamente las conclusiones que han arrojado las investigaciones al respecto. Le muestra cómo ser perspicaz y más efectivo en el trabajo.Entre otras ideas vitales, descubra:-Cuando debe confiar en su instinto-Por qué ser demasiado agradable podría ser un lastre en el avance de su car...
    Disponible

    $505.00