COMO CAMBIAR SU MANERA DE TRABAJAR

COMO CAMBIAR SU MANERA DE TRABAJAR

101 IDEAS DE NEGOCIOS

WEISS, ANTONIO E. / Escritor

$419.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Admon-desarrollo profesional
ISBN:
978-607-17-2378-9
Páginas:
328
Encuadernación:
Rustica
$419.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Acerca del autor-Agradecimientos-Introducción e Ideas 1.PARTE 1-Ideas sobre las personasPARTE 2-Ideas acerca del desempeño PARTE 3-Ideas sobre las organizaciones

Cómo cambiar su manera de trabajar se centra en los grandes temas empresariales y sintetiza cuidadosamente las conclusiones que han arrojado las investigaciones al respecto. Le muestra cómo ser perspicaz y más efectivo en el trabajo.Entre otras ideas vitales, descubra:-Cuando debe confiar en su instinto-Por qué ser demasiado agradable podría ser un lastre en el avance de su carrera-Qué decir cuando su jefe mienteUn texto revelador como éste, no sólo le dirá lo que necesitasaber para ir un paso adelante, sino por qué lo necesita y cómo hacerlo.La obra está dividida en tres partes:-Ideas sobre las personas-Ideas acerca del desempeño-Ideas sobre las organizacionesEste libro puede ser consultado como usted lo desee. En cada capítulo se presenta un resumen de lo que necesita saber sobre cada tema, una sinopsis de la rezones por la que debería interesarle, consejos para cambiar su estilo de trabajo y algunas citas prácticas que puede utilizar en sus conversaciones y así demostrar su habilidad intelectual. ¡Que lo disfrute!

Artículos relacionados

  • LA FUENTE DE PODER
    CLAYTON, MIKE / Escritor
    ¿Ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida? ¿Tiene el control para lograr que aquello que usted hace resulte importante? Si no es así , ¡es tiempo de ir al siguiente nivel y generar un mayor impacto! Si no es así, ¡es tiempo de ir al siguiente nivel y generar un mayor impacto! Ser una fuente de poder implica potenciar su eficacia personal a niveles extraordinarios, d...
    Disponible

    $295.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA LA PRODUCTIVIDAD
    MARSHALL, GRACE / Escritor
    La clave para lograr un buen desempeño y tener éxito consiste en administrar usted mismo su trabajo y el de sus colaboradores.Esta obra pone en sus manos las herramientas y estrategias prácticas para recobrar el control; le proporciona técnicas de eificacia comprobada para organizarse y priorizar las actividades; además, le indica cómo responder a la carga de trabajo, cómo elev...
    Disponible

    $365.00

  • COMO ADMINISTRAR UN MUNICIPIO
    CHAVEZ JIMENEZ, PEDRO / Escritor
    El municipio es la base de la organización política y administrativa de los estados que integran la Federación, y aunque constitucionalmente ha sido declarado libre para administrar sus recursos financieros, es todavía un ámbito de conflictos, donde la distribución del poder se da arbitrariamente.El autor presenta esta guía sobre la administración pública municipal, con el fin ...
    Disponible

    $325.00

  • ADMINISTRACION DEL TIEMPO. 360 GRADOS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Ante la dinámica actual de las organizaciones -caracterizada por un entorno altamente competitivo por la globalización, así como por la velocidad de la información y de la comunicación, así como por la velocidad de la información y de la comunicación-, el tiempo es un recurso no renovable muy valioso y su administracion se relaciona directamente con la productividad organizacio...
    Disponible

    $219.00

  • CREACION DE UNA CULTURA LEAN
    MANN, DAVID / Escritor
    Creación de una cultura Lean proporciona la pieza crítica que hará de cualquier transformación Lean un éxito continuo y dinámico. Muestra cómo implementar una conversión que no puede fallar debido al desarrollo de una cultura que tendrá a todos sus grupos de interés inmersos en el proceso y abocados al resultado. Le enseñará cómo construir el éxito de arriba hacia abajo y de ab...
    Disponible

    $479.00

  • LOS 50 DILEMAS DE LA ADMINISTRACION
    SHERRATT, SONA / Escritor DELVES, ROGER / Escritor
    Hoy en día, el mundo de los negocios es más complejo y ambiguo que nuca. La necesidad de que los gerentes manejen diferentes puntos de vista y opiniones es mayor, y la exigencia sobe su tiempo es inmensa. Los jefes y gerentes están demasiado ocupados para consultar cientos de libros antes de decidir qué hacer. Quieren respuestas e ideas que les ayuden a avanzar en ese preciso m...
    Disponible

    $385.00

Otros libros del autor

  • SOLUCIONES CLAVE DE NEGOCIOS
    WEISS, ANTONIO E. / Escritor
    ¿Cómo resolver los problemas de negocios? El autor de este libro ofrece a los ejecutivos, administradores, jefes de área y directivos, soluciones clave de negocios. Con base en su propio método -se trata del proceso OBTENER-, el cual ya ha sido probado con resultados exitosos, lo guía acerca de cómo usar las herramientas en cada etapa del mismo. Al seguir este método, usted ser...
    Disponible

    $385.00