TIPS EFECIVOS PARA MEJORAR SUS PRESENTACIONES

TIPS EFECIVOS PARA MEJORAR SUS PRESENTACIONES

HALL, RICHARD / Escritor

$385.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-desarrollo profesional
ISBN:
978-607-17-1996-6
Páginas:
206
Encuadernación:
Rustica
$385.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

En la mayoría de las organizaciones son frecuentes las juntas y presentaciones, sin embargo, estas últimas destacan hoy día por ser el medio más efectivo para trasmitir información, y para hacerlo en forma clara, convicente y segura, directivos y ejecutivos necesitan estar asesorados adecuadamente.El presente libro constituye una guía para preparar presentaciones de calidad, es decir, que el presentador aprenda a hablar con serenidad, ante públicos más extensos y sin el uso de notas.El lector desarrollará estas habilidades si sigue paso a paso las recomendaciones del autor y maneja correctamente los recursos de la tecnología actual para mejorar la comunicación de datos, hechos e ideas.

Artículos relacionados

  • LA FUENTE DE PODER
    CLAYTON, MIKE / Escritor
    ¿Ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida? ¿Tiene el control para lograr que aquello que usted hace resulte importante? Si no es así , ¡es tiempo de ir al siguiente nivel y generar un mayor impacto! Si no es así, ¡es tiempo de ir al siguiente nivel y generar un mayor impacto! Ser una fuente de poder implica potenciar su eficacia personal a niveles extraordinarios, d...
    Disponible

    $295.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA LA PRODUCTIVIDAD
    MARSHALL, GRACE / Escritor
    La clave para lograr un buen desempeño y tener éxito consiste en administrar usted mismo su trabajo y el de sus colaboradores.Esta obra pone en sus manos las herramientas y estrategias prácticas para recobrar el control; le proporciona técnicas de eificacia comprobada para organizarse y priorizar las actividades; además, le indica cómo responder a la carga de trabajo, cómo elev...
    Disponible

    $365.00

  • COMO ADMINISTRAR UN MUNICIPIO
    CHAVEZ JIMENEZ, PEDRO / Escritor
    El municipio es la base de la organización política y administrativa de los estados que integran la Federación, y aunque constitucionalmente ha sido declarado libre para administrar sus recursos financieros, es todavía un ámbito de conflictos, donde la distribución del poder se da arbitrariamente.El autor presenta esta guía sobre la administración pública municipal, con el fin ...
    Disponible

    $325.00

  • ADMINISTRACION DEL TIEMPO. 360 GRADOS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Ante la dinámica actual de las organizaciones -caracterizada por un entorno altamente competitivo por la globalización, así como por la velocidad de la información y de la comunicación, así como por la velocidad de la información y de la comunicación-, el tiempo es un recurso no renovable muy valioso y su administracion se relaciona directamente con la productividad organizacio...
    Disponible

    $219.00

  • CREACION DE UNA CULTURA LEAN
    MANN, DAVID / Escritor
    Creación de una cultura Lean proporciona la pieza crítica que hará de cualquier transformación Lean un éxito continuo y dinámico. Muestra cómo implementar una conversión que no puede fallar debido al desarrollo de una cultura que tendrá a todos sus grupos de interés inmersos en el proceso y abocados al resultado. Le enseñará cómo construir el éxito de arriba hacia abajo y de ab...
    Disponible

    $479.00

  • LOS 50 DILEMAS DE LA ADMINISTRACION
    SHERRATT, SONA / Escritor DELVES, ROGER / Escritor
    Hoy en día, el mundo de los negocios es más complejo y ambiguo que nuca. La necesidad de que los gerentes manejen diferentes puntos de vista y opiniones es mayor, y la exigencia sobe su tiempo es inmensa. Los jefes y gerentes están demasiado ocupados para consultar cientos de libros antes de decidir qué hacer. Quieren respuestas e ideas que les ayuden a avanzar en ese preciso m...
    Disponible

    $385.00

Otros libros del autor

  • TIPS EFECTIVOS EN MERCADOTECNIA
    HALL, RICHARD / Escritor
    Hoy más que nunca, la mercadotecnia ocupa un lugar muy destacado en el escenario comercial. Los mercadólogos, en colaboración con publicistas y publirrelacionistas, se afanan por lograr el objetivo de la disciplina, al lanzarlas ventas, campañas creativas y hasta divertidas, convencidos de que para alcanzar el éxito en este negocio se necesita ser brillante.Richard Hall ofrece ...
    Disponible

    $379.00