VALOR ESTRATÉGICO DE LA INNOVACIÓN

VALOR ESTRATÉGICO DE LA INNOVACIÓN

BERUMEN, SERGIO A. / Escritor

$345.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1947-8
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
$345.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-El valor de la innovación y la creatividad
-El valor estratégico de la innovación paras las personas
-El valor estratégico de la innovación paras las empresas
-El valor estratégico del aprendizaje en la gestión de a innovación.
-El valor estratégico de los métodos de decisión multicriterio en la gestión de la innovación
-Conclusiones: por qué es importante hacer de la innovación nuestra manera de vivir.

¿Qué características comparten los empresarios más exitosos del mundo?Innovación y creatividad puestas al servicio del gran público consumidor: asumir el riesgo de ser diferente; trabajar en equipo; no conformarse con hacer algo, sino hacerlo mejor; convertir los fracasos en oportunidades...en fin, renovarse o morir.Sergio Berumen escribió este libro para mostrar el valor estratégico de la innovación y la historia que está detrás de algunos empresarios, tales como Henry Ford, Lee lacocca y Steve Jobs, quienes basarón su éxito en su actitud innovadora. Seguramente, presume el autor, todos ellos se inspiraron en las teorías de Joseph A.
Shumpeter acerca de la innovación, sobre todo en la destrucción creativa, la cual señala que para sobrevivir y prevalecer en el mercado de bienes y servicios, o introducir nuevos procesos de producción, comercialización o de gestión en las empresas, es necesario destruir gran parte o incluso la totalidad de los viejos hábitos, costumbres y formas de producción.

Artículos relacionados

  • Modelos de gestión empresarial
    Foster, Grant S. / Escritor Grannell, Chris J. / Escritor
    MODELOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL, FosterEsta obra recopila 50 modelos empresariales exitosos y proporciona útiles herramientas para interrelacionarlos mostrando sus aciertos y errores. Su lenguaje alejado de la jerga empresarial y de las modas, así como el uso de diagramas para explicar conceptos clave, propicia un acercamiento ameno al tema, que anima a los lectores a tomar deci...
    Disponible

    $449.00

  • El manual del trabajo a distancia
    Snow, Mari Anne / Escritor
    EL MANUAL DEL TRABAJO A DISTANCIA, SnowEsta obra es una guía práctica para crear, implementar, poner en marcha e institucionalizar el trabajo a distancia en organizaciones de cualquier tipo y tamaño para sacarle el mayor provecho a esta nueva modalidad y convertirla en una ventaja competitiva. Mediante historias reales, los lectores de este libro podrán conocer los argumentos p...
    Disponible

    $399.00

  • El método Elon
    Valentin, Michael / Escritor
    Ahora también en ebook aquí ...
    Disponible

    $249.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en las tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración sea...
    Disponible

    $295.00

  • PLANEACION ESTRATEGICA
    Munch Galindo, Lourdes / Escritor
    Vivimos en un mundo de impresionantes avances tecnológicos. En este contexto, la planeación estratégica adquiere especial relevancia para afrontar los constantes cambios del entorno global.Esta obra presenta una metodología sencilla y didáctica para elaborar un plan estratégico o un plan de negocios.Un aprendizaje integral se garantiza mediante los ejercicios, los casos y las g...
    Disponible

    $345.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $225.00

Otros libros del autor

  • VALOR ESTRATÉGICO DE LA INNOVACIÓN
    BERUMEN, SERGIO A. / Escritor
    ¿Qué características comparten los empresarios más exitosos del mundo? Innovación y creatividad enfocadas al servicio del público consumidor;asunción de los riesgos de mejora; colaboración en los equipos de trabajo; insatisfacción de realizar algo sin un nivel de exigencia óptimo; conversiónde los fracasos en oportunidades... En fin, todo se trata de renovarse o morir. Sergio B...
    Disponible

    $345.00

  • PRINCIPIOS DE ECONOMIA
    BERUMEN, SERGIO A. / Escritor
    Esta obra incluye los temas principales de un curso general de Economía para Bachillerato y aun para los primeros semestres de educación superior.Atendiendo a diferentes programas de estudios, en particular a aquellos orientados al desarrollo de habilidades, el autor propone una metodología de aprendizaje de la Economía, basada en actividades de investigación, lectura, reflexió...
    Disponible

    $399.00