Búsqueda de Administración, empresas y gestión

279 resultados

Libros Eliminar filtro Administración, empresas y gestión Eliminar filtro Quitar filtros
  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $349.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $399.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • EQUIPOS DE TRABAJO
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A. / Escritor
    Los integrantes de cada organización trabajan por un mismo objetivo, el cual se asegura mediante las competencias y cualidades únicas que cada participante es capaz de aportar.Lograr el desempeño máximo de los colaboradores solo es posible mediante un ambiente laboral adecuado: con empatía, comunicación y participación.Esta obra ofrece un análisis estructural del grupo y sus di...
    Disponible

    $379.00

  • MANEJO DE EMERGENCIAS CON MATERIALES PELIGROSOS
    RAZYNSKAS SOSA, MARTIN ANTONIO / Escritor
    Hoy es innegable la importancia que tiene la seguridad en todas las actividades humanas, y más aún en aquellos procesos industriales relacionados con la fabricación, el almacenamiento y el transporte de sustancias químicas peligrosas. Ante la posibilidad siempre latente de que se produzca un siniestro con estos materiales, cuyas características pueden perjudicar a la población,...
    Disponible

    $579.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • GUIA PRACTICA DE DERECHO LABORAL
    TABARES SCOTT, JORGE ALBERTO / Escritor
    El presente compendio tiene por objeto contribuir a que el lector interesado en conocer las leyes laborales adquiera los fundamentos teóricos que le permitan interpretar correctamente los derechos y obligaciones de las empresas y sus trabajadores.La obra está diseñada para resolver las dudas acerca de nóminas, expedientes de trabajadores, pagos de Seguro Social, reglamentos int...
    Disponible

    $349.00

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $419.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

  • CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    GARCIA HERNANDEZ, JESUS / Escritor
    El presente constituye un libro de texto, guía y obra de consulta para estudiantes de Contaduría pública, licenciados en Administración de empresas, y aquellas personas que de una u otra forma están relacionadas con estas carreras (directivos o funcionarios de entidades comerciales, industriales y de servicios), quienes encontrarán aquí sugerencias administrativas y contables p...
    Disponible

    $545.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $349.00

  • PENSAMIENTO SISTEMICO
    MEADOWS, DONELLA H. / Escritor
    Este es un libro fabuloso [...] que me abrió la mente y cambió mi forma de pensar en torno al mundo de las inversiones. ForbesEste libro es una lectura obligada para cualquiera que aspire a dirigir con éxito una empresa, una comunidad o un país. Hoy, aprender ?a pensar de una manera sistémica forma parte de la educación ?de los agentes de cambio. Y e...
    Disponible

    $219.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $165.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $259.00

  • JEFE DE PROYECTOS
    MAES, JÉROME / Escritor DEBOIS, FRANCOIS / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo aquel que debe conocer, participar, entregar o dirigir un proyecto, ya sea en el ámbito académico o en el laboral.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos a cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodolog...
    Disponible

    $349.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $225.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $329.00

  • REDUCCIÓN DEL DELITO
    RATCLIFFE, JERRY / Escritor
    ¿Cómo puedo reducir el delito en mi comando policial? ¿Cómo abordo los problemas delictivos crónicos? ¿Cómo afronto los problemas continuos que han plagado mi comunidad? ¿En qué forma puedo analizar el delito y el comportamiento delictivo? ¿De qué modo muestro la evidencia del éxito en la reducción del delito? ¿Qué funciona, qué no y cómo lo sé?Al responder estas preguntas, y m...
    Disponible

    $275.00

  • ESTRES LABORAL
    GUTIERREZ MARTINEZ, RODOLFO E. / Escritor
    El estrés ha sido objeto de estudio desde los años cuarenta, pero ha estado presente en la vida de las personas, quizá desde los origenes de la raza humana. Debido a que sus efectos son tan nocivos, se le asocia con la angustia, los temores, los miedos, la ansiedad, las enfermedades, etc. Por tal motivo, la gente ha buscado la forma de enfrentarlo, ya que un proceso prolongado ...
    Disponible

    $359.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $289.00

  • LIDERAZGO: DINAMICAS DE COMPETENCIA Y COOPERACION
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A. / Escritor
    El objetivo de este libros es detectar líderes, pero también crear y fomentar ambientes de cooperación con la finalidad de que llegue a resultados basados en dinámicas de competencia y cooperación.Tales dinámicas pueden emplearse en ambientes laborales, académicos e institucionales, igualmente pueden servir de guía para aplicarlas en inducción laboral, evaluación del desempeño...
    Disponible

    $275.00

  • EL PARADIGMA DIRCOM
    COSTA, JOAN / Escritor
    Un nuevo mapa del mundo de la comunicación se esta configurando. Ahora las clásicas corporaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organizaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organizaciones emergentes; las instituciones públicas, administraciones territoriales, partidos políticos, asociaciones civiles y organizaciones no g...
    Disponible

    $225.00

  • EL ADN DEL DIRCOM
    COSTA, JOAN / Escritor
    El DirCom es el renovador del management poscapitalista en la economía de la información. Él aporta las herramientas para la gestión estratégica de los cambios profundos entre individuos, empresa, entorno y sociedad que provoca la civilización tecnológica. Sin embargo, el Director de Comunicación es hasta hoy una figura poco o mal conocida. Por primera vez, Joan Costa descifra ...
    Disponible

    $305.00

  • EL DIRCOM HOY
    COSTA, JOAN / Escritor
    La gestión empresarial ha cambiado de signo. Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen.Este es el...
    Disponible

    $369.00

  • CAPACITACION Y DESARROLLO DE PERSONAL
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A. / Escritor
    Este es uno de los pocos textos que abordan, de manera amplia y sistemática, los aspectos históricos, legales, teóricos y metodológicos de dicha disciplina, así como los problemas más comunes y los retos actuales de la educación en el trabajo.El autor explica, en esta versión actualizada, los sistemas, procedimientos y técnicas de las diferentes etapas del proceso de capacitaci...
    Disponible

    $469.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $325.00

  • GERENTE LIDER
    BELORGEY, PASCALE / Escritor VAN LAETHEM, NATHALIE / Escritor
    Esta obra dirigida tanto a estudiantes y profesionales, como a todo aquel que se desempeña como gerente de equipo, responsable de unidad de negocios, jefe de proyecto, ejecutivo o consultor transversal.En este libro encontrará instrumentos para incorporar su equipo y empresa a la economía moderna sin perder el equilibrio personal ni el de sus colaboradores.Las herramientas se m...
    Disponible

    $379.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    DE BARNIER, VIRGINIE / Escritor JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $485.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION LEAN PARA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
    PLENERT, GERHARD J. / Escritor
    Vivimos en una era saturada de datos y necesitada de información confiable que contribuya a tomar decisiones en el crecimiento de una empresa.El propósito de este libro es orientar al lector en el desarrollo de las Tecnologías de la Información durante el proceso de su aprovechamiento, así como establecer un punto de partida para homologar Lean en el ambiente de la TI.El autor ...
    Disponible

    $455.00


01 02 03 04 05 06 07 08 09 10