DELL, TWYLA / Escritor
* Enfrente al empleado difícil * ¿Por qué los empleados no terminan su trabajo?* ¿Qué satisface a los empleados?* Las diez cualidades que el empleado busca en su trabajo* Cinco pasos hacia el éxito* Aprenda a dirigir * Los empleados que piensan por sí mismos * Examine las expectativas * Reorganice el flujo de trabajo* Haga del trabajo una actividad interesante* Actúe con atención * Aprenda a escuchar* Mantenga informados a los empleados* Cuatro tipos de personalidad* Respete a sus empleados como profesionales * Reconozca la calidad del desempeño* Nunca limite el desarrollo personal* Ponga en práctica lo aprendido
La clave de la motivación en el trabajo es proporcionar a los empleados aquello que realmente necesitan. Cuanto más hábil es un supervisor para detectar esas demandas, más resultados positivos obtendrá en lo que respecta a productividad, calidad y servicio.Cómo crear un ambiente laboral óptimo que permita a los empleados dar lo mejor de sí es una de las premisas de este libro en el que se combinan los cinco niveles de necesidad con las diez cualidades que las personas esperan encontrar en el trabajo. Esta estructura da lugar a un plan sencillo, desarrollado paso a paso, que todo administrador o supervisor deben seguir.