CADENAS INTERNACIONALES DE SUMINISTRO

CADENAS INTERNACIONALES DE SUMINISTRO

ECONOMICA. INFRAESTRUCTURA. POLITICA. COMPETENCIA.

SRINIVASAN, MANDYAM M. / Escritor STANK, THEODORE P. / Escritor DORNIER, PHILIPPE-PIERRE / Escritor PETERSEN, KENNETH J. / Escritor

$825.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2017
Subcategoría
Sup-admon-comercio
ISBN:
978-607-17-2882-1
Páginas:
272
Encuadernación:
Rustica
$825.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Cap.1 Panorama de las cadenas internacionales de suministro
Cap.2 ¿Qué es la estructura EPIC?
Cap.3. Asia Oriental
Cap.4 Sur de Asia
Cap.5 Sureste de Asia
Cap.6 Medio Oriente y Norte de África
Cap.7 Europa Occidental
Cap.8 Norteamérica y Centroamérica
Cap.9 Sudamérica
Cap.10 Resumen y conclusiones

La gestión de una compleja cadena de suministro internacional requiere una evaluación estratégica de los diversos factores que pueden afectar las deciciones en materia de contratación,fabricación, almacenaje, logística, distribución y ventas. Coescrito por expertos de reconocido prestigio en la gestión internacional de la cadena de suministro, este libro presenta un enfoque sistemático y estructurado para la evaluación de siete regiones del mundo con respecto a sus actividades en la mencionada cadena:-Asia Oriental-Sur de Asia-Sureste de Asia-Medio Oriente y Norte de África-Europa Occidental-Norteamérica y Centroamérica-SudaméricaEl nivel de madurez para cada región se evaluó utilizando el marco EPIC (Económica, Políticas, Infraestructura y Competencia). Los gestores de la cadena de suministro pueden utilizar este dicho marco y los datos exclusivos de este recurso oportuno y práctico para identificar las fortalezas,debilidades,oportunidades y amenazas de las diferentes regiones del mundo y, por consiguiente,determinar sus estrategias en la cadena de suministro.

Artículos relacionados

  • TRANSPORTACION INTERNACIONAL
    PORTALES RODRIGUEZ, GENARO DE JESUS / Escritor
    La transportación constituye uno de los principales motores del comercio tanto nacional como internacional de cualquier país; por ello es necesario que quienes se dedican a la administración de empresas relacionadas con el comercio exterior conozcan todas las facetas de la transportación internacional.A lo largo de ocho capítulos, Genaro de Jesús Portales expone las bases de la...
    No disponible

    $385.00

  • COMERCIO INTERNACIONAL
    MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO / Escritor
    El comercio es considerado una de las mayores fortalezas en la economía de cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, distribución y publicidad. Por eso, en épocas de crisis, resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad en el extranjero.El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicio...
    Disponible

    $385.00

  • LA RELACION CON EL CLIENTE
    CHABRY, LAURENCE / Escritor GILLET GOINARD, FLORENCE / Escritor JOURDAN, RAPHAELLE / Escritor
    Esta obra está dirigida tanto a estudiantes y profesionales, como a quienes desempeñan cualquier actividad que mantenga una relación con los clientes.En este libro encontrará 69 instrumentos y métodos indispensables para dominar todas las dimensiones de la administración en la relación con el cliente.Las herramientas se muestran en dos o cuatro páginas mediante esquemas de plan...
    Disponible

    $399.00

  • ELEMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR
    GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor
    En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos, legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-compre...
    No disponible

    $659.00

  • GUIA RAPIDA DE COMERCIO INTERNACIONAL
    CERDA BENITEZ, ADRIANA / Escritor
    La presente guía es un instrumento ágil, de fácil consulta,ideado tanto para importadores y exportadores con experiencia, como para investigadores. maestros y estudiantes que se proponen incursionar en esta rama del comercio, lo mismo que para las personas interesadas en conocer el significado de los principales términos, símbolos y representaciones que se emplean comúnmente en...
    Disponible

    $295.00

  • GUERRA DE GUERRILLAS EN LA DISTRIBUCION COMERCIAL
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    El propósito de este manual es facilitar el manejo de distribución comercial mediante la implementación y seguimiento de una; mística singular inspirada en la guerra de guerrillas.El autor expone los aspectos generales, táctica y logística de esta doctrina que busca lograr un sistema de distribución dinámico y efectivo, cuya meta es la satisfacción del consumidor final, por muy...
    Disponible

    $279.00