LA RELACION CON EL CLIENTE

LA RELACION CON EL CLIENTE

CHABRY, LAURENCE / Escritor GILLET GOINARD, FLORENCE / Escritor JOURDAN, RAPHAELLE / Escritor

$325.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2020
Subcategoría
Sup-admon-comercio
ISBN:
978-607-17-3930-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Rustica
$325.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Esta obra está dirigida tanto a estudiantes y profesionales, como a quienes desempeñan cualquier actividad que mantenga una relación con los clientes.En este libro encontrará 69 instrumentos y métodos indispensables para dominar todas las dimensiones de la administración en la relación con el cliente.Las herramientas se muestran en dos o cuatro páginas mediante esquemas de planeación que van desde lo esencial,los objetivos y las ventajas, hasta las precauciones.También encontrará algunos consejos que lo ayudarán en su profesión, tales como:.Qué competencias es preciso desarrollar..Cómo realizar en la vida diaria la administración de la relación con el cliente..De qué manera iniciar el diseño de la experiencia con el cliente..Con qué estrategias avanzar a partir de la insatisfacción del cliente..Mediante qué indicadores dirigir la experiencia con el cliente y con cuáles herramientas establecer una relación de lealtad..Qué prácticas se hallan en el centro del contacto.De qué forma inculcarles a los equipos una cultura de servicio y de relación con el cliente.

Artículos relacionados

  • COMERCIO INTERNACIONAL
    MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO / Escritor
    El comercio es considerado una de las mayores fortalezas en la economía de cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, distribución y publicidad. Por eso, en épocas de crisis, resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad en el extranjero.El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicio...
    Disponible

    $279.00

  • CADENAS INTERNACIONALES DE SUMINISTRO
    SRINIVASAN, MANDYAM M. / Escritor STANK, THEODORE P. / Escritor DORNIER, PHILIPPE-PIERRE / Escritor PETERSEN, KENNETH J. / Escritor
    La gestión de una compleja cadena de suministro internacional requiere una evaluación estratégica de los diversos factores que pueden afectar las deciciones en materia de contratación,fabricación, almacenaje, logística, distribución y ventas. Coescrito por expertos de reconocido prestigio en la gestión internacional de la cadena de suministro, este libro presenta un enfoque sis...
    Disponible

    $595.00

  • INTRODUCCION AL COMERCIO INTERNACIONAL
    HERREA DIAZ DE LEON, LUIS LENIN / Escritor
    La era de las comunicaciones, la información y la globalización que estamos viviendo, obedece aun cambio vertiginoso en la forma de concebir el mundo y la realidad individual y colectiva. Dicha transformación también afecta la vida económica entre las naciones. El presente es un texto introductorio a la teoría del comercio internacional en el que se analizan las consecuencias...
    Disponible

    $279.00

  • GUIA RAPIDA DE COMERCIO INTERNACIONAL
    CERDA BENITEZ, ADRIANA / Escritor
    La presente guía es un instrumento ágil, de fácil consulta,ideado tanto para importadores y exportadores con experiencia, como para investigadores. maestros y estudiantes que se proponen incursionar en esta rama del comercio, lo mismo que para las personas interesadas en conocer el significado de los principales términos, símbolos y representaciones que se emplean comúnmente en...
    Disponible

    $295.00

  • GUERRA DE GUERRILLAS EN LA DISTRIBUCION COMERCIAL
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    El propósito de este manual es facilitar el manejo de distribución comercial mediante la implementación y seguimiento de una; mística singular inspirada en la guerra de guerrillas.El autor expone los aspectos generales, táctica y logística de esta doctrina que busca lograr un sistema de distribución dinámico y efectivo, cuya meta es la satisfacción del consumidor final, por muy...
    Disponible

    $279.00

  • MEXICO Y LA GLOBALIZACION
    EATON, DAVID W. / Escritor
    El cambio de una era basada en la producción de bienes manufacturados a otra cuyo bienestar social más cotizado es el conocimiento, está transformando los fundamentos de la sociedad moderna, y ha generado nuevos retos con la llegada de la globalización, la cual, afirma el autor, no es una moda pasajera, sino una realidad de la que no podemos sustraernos.Actualmente México vive ...
    Disponible

    $335.00