LA RELACION CON EL CLIENTE

LA RELACION CON EL CLIENTE

CHABRY, LAURENCE / Escritor GILLET GOINARD, FLORENCE / Escritor JOURDAN, RAPHAELLE / Escritor

$379.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2020
Subcategoría
Sup-admon-comercio
ISBN:
978-607-17-3930-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Rustica
Colección:
LA CAJA DE HERRAMIENTAS
$379.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-La voz del cliente
-La estrategia orientada al cliente
-Diseño de la experiencia del cliente
-Diseño de la experiencia del cliente
-Del manejo de la experiencia a la creación de lealtad
-La insatisfacción del cliente
-El centro de atención a clientes
-Cultura de la relación y del servicio

Esta obra está dirigida tanto a estudiantes y profesionales, como a quienes desempeñan cualquier actividad que mantenga una relación con los clientes.En este libro encontrará 69 instrumentos y métodos indispensables para dominar todas las dimensiones de la administración en la relación con el cliente.Las herramientas se muestran en dos o cuatro páginas mediante esquemas de planeación que van desde lo esencial,los objetivos y las ventajas, hasta las precauciones.También encontrará algunos consejos que lo ayudarán en su profesión, tales como:.Qué competencias es preciso desarrollar..Cómo realizar en la vida diaria la administración de la relación con el cliente..De qué manera iniciar el diseño de la experiencia con el cliente..Con qué estrategias avanzar a partir de la insatisfacción del cliente..Mediante qué indicadores dirigir la experiencia con el cliente y con cuáles herramientas establecer una relación de lealtad..Qué prácticas se hallan en el centro del contacto.De qué forma inculcarles a los equipos una cultura de servicio y de relación con el cliente.

Artículos relacionados

  • TRANSPORTACION INTERNACIONAL
    PORTALES RODRIGUEZ, GENARO DE JESUS / Escritor
    La transportación constituye uno de los principales motores del comercio tanto nacional como internacional de cualquier país; por ello es necesario que quienes se dedican a la administración de empresas relacionadas con el comercio exterior conozcan todas las facetas de la transportación internacional.A lo largo de ocho capítulos, Genaro de Jesús Portales expone las bases de la...
    Disponible

    $365.00

  • COMERCIO INTERNACIONAL
    MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO / Escritor
    El comercio es considerado una de las mayores fortalezas en la economía de cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, distribución y publicidad. Por eso, en épocas de crisis, resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad en el extranjero.El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicio...
    Disponible

    $365.00

  • ELEMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR
    GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor
    En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos, legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-compre...
    Disponible

    $629.00

  • CADENAS INTERNACIONALES DE SUMINISTRO
    SRINIVASAN, MANDYAM M. / Escritor STANK, THEODORE P. / Escritor DORNIER, PHILIPPE-PIERRE / Escritor PETERSEN, KENNETH J. / Escritor
    La gestión de una compleja cadena de suministro internacional requiere una evaluación estratégica de los diversos factores que pueden afectar las deciciones en materia de contratación,fabricación, almacenaje, logística, distribución y ventas. Coescrito por expertos de reconocido prestigio en la gestión internacional de la cadena de suministro, este libro presenta un enfoque sis...
    Disponible

    $785.00

  • INTRODUCCION AL COMERCIO INTERNACIONAL
    HERRERA DIAZ DE LEON, LUIS LENIN / Escritor
    La era de las comunicaciones, la información y la globalización que estamos viviendo, obedece aun cambio vertiginoso en la forma de concebir el mundo y la realidad individual y colectiva. Dicha transformación también afecta la vida económica entre las naciones. El presente es un texto introductorio a la teoría del comercio internacional en el que se analizan las consecuencias...
    No disponible

    $365.00

  • GUIA RAPIDA DE COMERCIO INTERNACIONAL
    CERDA BENITEZ, ADRIANA / Escritor
    La presente guía es un instrumento ágil, de fácil consulta,ideado tanto para importadores y exportadores con experiencia, como para investigadores. maestros y estudiantes que se proponen incursionar en esta rama del comercio, lo mismo que para las personas interesadas en conocer el significado de los principales términos, símbolos y representaciones que se emplean comúnmente en...
    Disponible

    $295.00