TALLER PRACTICO DE SERVICIOS DE EXPORTACION

TALLER PRACTICO DE SERVICIOS DE EXPORTACION

INDUSTRIA MAQUILADORA, MANUFACTURERA (IMMEX)

RODRIGUEZ HERNANDEZ, JAIME / Escritor

$259.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2010
Subcategoría
Sup-admon-comercio
ISBN:
978-607-17-0529-7
Páginas:
168
Encuadernación:
Rustica
$259.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Parte I. IMMEX
Industria manufacturera, maquiladora y de revicios de exportación
Control de inventarios para empresas IMMEX

Parte II PROSEC
Programa de promoción sectorial
Decreto PROSEC

El fenómeno de la globalización económica ha obligado a la mayoría de los empresarios a estar cotidianamente informados acerca de las actividades del comercio internacional, ya que de no ser así corren el riesgo de perder competitividad en sus exportaciones.
El presente es un texto de apoyo dirigido a empresarios, maestros, estudiantes y público en general, interesados en conocer o ampliar sus conocimientos respecto al comercio internacional, o en resofver dudas sobre temas específicos de la materia. La obra está respaldada por la experiencia del autor en la impartición de conferencias y seminarios relativos a temas de comercio exterior.
El programa para la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación IMMEX y el Programa de Promoción Sectorial PROSEC, contienen información específica sobre beneficios, plazos, formas de captura en el software, ejemplos de productos no originarios, formato de reporte anual de operaciones, cambios de régimen, operaciones virtuales, instructivo para los reportes anuales y diversos sectores de PROSEC.

Artículos relacionados

  • TRANSPORTACION INTERNACIONAL
    PORTALES RODRIGUEZ, GENARO DE JESUS / Escritor
    La transportación constituye uno de los principales motores del comercio tanto nacional como internacional de cualquier país; por ello es necesario que quienes se dedican a la administración de empresas relacionadas con el comercio exterior conozcan todas las facetas de la transportación internacional.A lo largo de ocho capítulos, Genaro de Jesús Portales expone las bases de la...
    Disponible

    $365.00

  • COMERCIO INTERNACIONAL
    MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO / Escritor
    El comercio es considerado una de las mayores fortalezas en la economía de cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, distribución y publicidad. Por eso, en épocas de crisis, resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad en el extranjero.El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicio...
    Disponible

    $365.00

  • LA RELACION CON EL CLIENTE
    CHABRY, LAURENCE / Escritor GILLET GOINARD, FLORENCE / Escritor JOURDAN, RAPHAELLE / Escritor
    Esta obra está dirigida tanto a estudiantes y profesionales, como a quienes desempeñan cualquier actividad que mantenga una relación con los clientes.En este libro encontrará 69 instrumentos y métodos indispensables para dominar todas las dimensiones de la administración en la relación con el cliente.Las herramientas se muestran en dos o cuatro páginas mediante esquemas de plan...
    Disponible

    $379.00

  • CADENAS INTERNACIONALES DE SUMINISTRO
    SRINIVASAN, MANDYAM M. / Escritor STANK, THEODORE P. / Escritor DORNIER, PHILIPPE-PIERRE / Escritor PETERSEN, KENNETH J. / Escritor
    La gestión de una compleja cadena de suministro internacional requiere una evaluación estratégica de los diversos factores que pueden afectar las deciciones en materia de contratación,fabricación, almacenaje, logística, distribución y ventas. Coescrito por expertos de reconocido prestigio en la gestión internacional de la cadena de suministro, este libro presenta un enfoque sis...
    Disponible

    $785.00

  • GUIA RAPIDA DE COMERCIO INTERNACIONAL
    CERDA BENITEZ, ADRIANA / Escritor
    La presente guía es un instrumento ágil, de fácil consulta,ideado tanto para importadores y exportadores con experiencia, como para investigadores. maestros y estudiantes que se proponen incursionar en esta rama del comercio, lo mismo que para las personas interesadas en conocer el significado de los principales términos, símbolos y representaciones que se emplean comúnmente en...
    Disponible

    $295.00

  • GUERRA DE GUERRILLAS EN LA DISTRIBUCION COMERCIAL
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    El propósito de este manual es facilitar el manejo de distribución comercial mediante la implementación y seguimiento de una; mística singular inspirada en la guerra de guerrillas.El autor expone los aspectos generales, táctica y logística de esta doctrina que busca lograr un sistema de distribución dinámico y efectivo, cuya meta es la satisfacción del consumidor final, por muy...
    Disponible

    $279.00