TALLER PRACTICO DE SERVICIOS DE EXPORTACION

TALLER PRACTICO DE SERVICIOS DE EXPORTACION

INDUSTRIA MAQUILADORA, MANUFACTURERA (IMMEX)

RODRIGUEZ HERNANDEZ, JAIME / Escritor

$219.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2010
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-607-17-0529-7
Páginas:
168
Encuadernación:
Rustica
$219.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

El fenómeno de la globalización económica ha obligado a la mayoría de los empresarios a estar cotidianamente informados acerca de las actividades del comercio internacional, ya que de no ser así corren el riesgo de perder competitividad en sus exportaciones.El presente es un texto de apoyo dirigido a empr.esarios, maestros, estudiantes y público en general, interesados en conocer o ampliar sus conocimientos respecto al comercio internacional, o en resofver dudas sobre temas específicos de la materia. La obra está respaldada por la experiencia del autor en la impartición de conferencias y seminarios relativos a temas de comercio exterior.El programa para la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación IMMEX y el Programa de Promoción Sectorial PROSEC, contienen información específica sobre beneficios, plazos, formas de captura en el software, ejemplos de productos no originarios, formato de reporte anual de operaciones, cambios de régimen, operaciones virtuales, instructivo para los reportes anuales y diversos sectores de PROSEC.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $359.00

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $369.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    DE BARNIER, VIRGINIE / Escritor JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $439.00

  • MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $429.00

  • ELEMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR
    GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor
    En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos, legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-compre...
    Disponible

    $525.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $865.00