GUERRA DE GUERRILLAS EN LA DISTRIBUCION COMERCIAL

GUERRA DE GUERRILLAS EN LA DISTRIBUCION COMERCIAL

50 IDEAS PARA LLEVAR SUS PRODUCTOS AL CONSUMIDOR

SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor

$279.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2011
Subcategoría
Sup-admon-comercio
ISBN:
978-607-17-0944-8
Páginas:
176
Encuadernación:
Rustica
$279.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

El propósito de este manual es facilitar el manejo de distribución comercial mediante la implementación y seguimiento de una; mística singular inspirada en la guerra de guerrillas.El autor expone los aspectos generales, táctica y logística de esta doctrina que busca lograr un sistema de distribución dinámico y efectivo, cuya meta es la satisfacción del consumidor final, por muy lejano que se encuentre. El texto comprende las actividades esenciales, normas y procedimientos que deben servir como guía de aplicación al fabricante o vendedor de productos de consumo masivo para cumplir sus objetivos comerciales y financieros, y hacer de cada sistema de distribución una operación rentable, sana y económicamente ventajosa.

Artículos relacionados

  • TRANSPORTACION INTERNACIONAL
    PORTALES RODRIGUEZ, GENARO DE JESUS / Escritor
    La transportación constituye uno de los principales motores del comercio tanto nacional como internacional de cualquier país; por ello es necesario que quienes se dedican a la administración de empresas relacionadas con el comercio exterior conozcan todas las facetas de la transportación internacional.A lo largo de ocho capítulos, Genaro de Jesús Portales expone las bases de la...
    Disponible

    $365.00

  • COMERCIO INTERNACIONAL
    MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO / Escritor
    El comercio es considerado una de las mayores fortalezas en la economía de cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, distribución y publicidad. Por eso, en épocas de crisis, resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad en el extranjero.El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicio...
    Disponible

    $365.00

  • LA RELACION CON EL CLIENTE
    CHABRY, LAURENCE / Escritor GILLET GOINARD, FLORENCE / Escritor JOURDAN, RAPHAELLE / Escritor
    Esta obra está dirigida tanto a estudiantes y profesionales, como a quienes desempeñan cualquier actividad que mantenga una relación con los clientes.En este libro encontrará 69 instrumentos y métodos indispensables para dominar todas las dimensiones de la administración en la relación con el cliente.Las herramientas se muestran en dos o cuatro páginas mediante esquemas de plan...
    Disponible

    $379.00

  • ELEMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR
    GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor
    En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos, legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-compre...
    Disponible

    $629.00

  • CADENAS INTERNACIONALES DE SUMINISTRO
    SRINIVASAN, MANDYAM M. / Escritor STANK, THEODORE P. / Escritor DORNIER, PHILIPPE-PIERRE / Escritor PETERSEN, KENNETH J. / Escritor
    La gestión de una compleja cadena de suministro internacional requiere una evaluación estratégica de los diversos factores que pueden afectar las deciciones en materia de contratación,fabricación, almacenaje, logística, distribución y ventas. Coescrito por expertos de reconocido prestigio en la gestión internacional de la cadena de suministro, este libro presenta un enfoque sis...
    Disponible

    $785.00

  • GUIA RAPIDA DE COMERCIO INTERNACIONAL
    CERDA BENITEZ, ADRIANA / Escritor
    La presente guía es un instrumento ágil, de fácil consulta,ideado tanto para importadores y exportadores con experiencia, como para investigadores. maestros y estudiantes que se proponen incursionar en esta rama del comercio, lo mismo que para las personas interesadas en conocer el significado de los principales términos, símbolos y representaciones que se emplean comúnmente en...
    No disponible

    $295.00

Otros libros del autor

  • MANUAL PARA INICIARSE EN LA CALIDAD
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    Hoy en día, implementar sistemas de gestión en la empresa es un asunto fundamental no sólo para su óptimo funcionamiento, sino para la mejora de la calidad en su producción. La calidad forma parte de estos sistemas y está presente en cada uno de los procesos que se genera en la organización. Este libro presenta los sistemas de calidad más conocidos en el mundo, tales como el si...
    Disponible

    $389.00

  • LA PREVENTA COMERCIAL
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    Si el vendedor está motivado para ofrecer sus productos, cierra tratos con cantidades inusitadas; pues su entusiasmo, seguridad en sí mismo y confianza en el producto lo animan a llevar cada día su mercancía ofreciendo artículos de calidad y de venta asegurada.En esta obra tenemos como actor principal al vendedor, quien va en avanzada para sondear el mercado y cuando se trata d...
    Disponible

    $279.00

  • MANUAL PARA INICIARSE EN LA CALIDAD
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    Hoy en día, implementar sistemas de gestión en la empresa es un asunto fundamental no sólo para su óptimo funcionamiento, sino para la mejora de la calidad en su producción. La calidad forma parte de estos sistemas y está presente en cada uno de los procesos que se genera en la organización. Este libro presenta los sistemas de calidad más conocidos en el mundo, tales como el si...
    Disponible

    $225.00

  • APRENDER HACIENDO...UNA VIDA, UN SUEÑO
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    En su autobiografía, el Dr. Fernando Salvio Martinez narra con sinceridad y sencillez las etapas de su vida: desde su niñez, las carencias y sufrimientos que pasó en el seno familiar; luego, sus experiencias en la escuela, el seminario, hasta el momento en que llegó a ser un destacado profesional de la mercadotecnia y obtuvo el doctorado en esta misma materia, así como el grado...
    Disponible

    $389.00

  • LIDERAZGO Y SUPERVISION DE VENTAS
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    Ante todo, el supervisor es un líder: enseña, muestra el camino, va delante de su gente. Como dirigente de grupos y multitudes, el supervisor inspira y entusiasma a su gente; es incansable; acepta a sus subordinados como son; los orienta y moldea; los vigila, los capacita. De esta manera el supervisor se cuida de no ser sólo el jefe. Su buena voluntad le lleva a colaborar con s...
    Disponible

    $345.00

  • SUPERVISION DE VENTAS Y COMERCIALIZACION
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    El servicio "Plus", no existe en ningún país de Latinoamérica, difícilmente se atiende el mercado con las visitas irregulares al cliente, y muchas veces las empresas invierten presupuestos millonarios en dólares cuando las raíces humanas del negocio no se conocen ni se atienden.A los 15 años de edad organicé mi primera ruta con pedidos telefónicos. Visité a los clientes y me co...
    Disponible

    $185.00