COMO ADMINISTRAR

COMO ADMINISTRAR

OWEN, JO / Escritor

$369.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2011
Subcategoría
Sup-admon-administración
ISBN:
978-607-17-0795-6
Páginas:
255
Encuadernación:
Rustica
$369.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

La administración solía ser mucho más simple: los jefes mandaban y los trabajadores trabajaban. Los administradores usaban sus cerebros, los trabajadores sus manos. Pensar y hacer eran actividades separadas. Eran buenos tiempos para los administradores.Los administradores triunfadores tienen tres dimensiones: IQ, EQ y PQ. Cada una de estas capacidades es una serie de habilidades que pueden ser aprendidas.No es necesario ser un genio intelectual para llegar a ser un buen administrador: muchas instituciones académicas están repletas de gente lista, pero de administradores ineptos.Cómo administrar muestra cómo puede ser un administrador inteligente sin la necesidad de tener sólo una inteligencia académica. De la misma manera, enseña cómo el EQ y el PQ son habilidades que todos los administradores pueden aprender.Cómo administrar coloca las habilidades administrativas detrás del los IQ, EQ y PQ. Muestra cómo puede construir sus propias capacidades para sobrevivir y tener éxito durante la revolución, así mismo, lo que debe hacerse y cómo hacerlo en un mundo más difícil y más complejo que nunca.

Artículos relacionados

  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PEREZ ANGULO, MARCO A. / Escritor
    La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.Calidad y mejora continua. Principios de calidad y Certificación ISO forma parte de la Biblioteca de Administyración Trillas. Aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología, herramientas y técnicas, así como una guía para la cert...
    Disponible

    $289.00

  • LIDERAZGO Y DIRECCIÓN
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    El éxito de las organizaciones, sea cual sea su tipo, depende del desempeño de sus directivos.El desarrollo de los conocimientos, las habilidades y las competencias de un líder son fundamentales para directivos, gerentes, ejecutivos, empresarios y funcionarios, así como para toda persona interesada en la administración. La presente obra expone, de manera sencilla y didáctica, ...
    Disponible

    $299.00

  • CALIDAD UNA INTRODUCCION CRITICA
    BECKFORD, JOHN / Escritor
    Esta obra es una plataforma completa de conocimiento para todos aquellos que desean estudiar los adelantos en la teoría y la práctica de la gestión de la calidad.Con un análisis de las bases de la teoría de la administración y los trabajos de los gurús de la calidad, que han constituido los fundamentos de la práctica actual, el texto presenta una perspectiva única y crítica. Se...
    Disponible

    $479.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y académica de los autores. ...
    Disponible

    $379.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en la tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de una área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura administrativa actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la ad...
    No disponible

    $235.00

  • EL DIRCOM HOY
    COSTA, JOAN / Escritor
    La gestión empresarial ha cambiado de signo. Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen.Este es el...
    Disponible

    $335.00

Otros libros del autor

  • COMO SER COACH
    OWEN, JO / Escritor
    Más que ahondar en el estudio de los aspectos teóricos del coaching, este libro se basa en experiencias reales de gerentes que han sabido seleccionar al equipo adecuado, le han asignado las tareas correctas, lo han capacitado y motivado para mejorar su rendimiento.Su autor no intenta revelar una verdad que nadie en administración haya pensado antes, sino que va más allá: muestr...
    Disponible

    $385.00

  • COMO INFLUIR
    OWEN, JO / Escritor
    Sólo podemos tener éxito con y por medio de otras personas. Así lo afirma Jo Owen en su libro Cómo influir o el arte de producir efectos o cambios sobre una persona o cosa, en cuya labor intervienen habilidades personales como el saber relacionarse con la gente, ganarse su confianza y ser persuasivo, entre otras. De principio a fin, el autor de este libro lo irá guiando a travé...
    Disponible

    $335.00

  • COMO SER LIDER
    OWEN, JO / Escritor
    No tenemos que ser perfectos para ser líderes -afirma el autor de este libro-, y continúa: el mismo líder produce distintos resultados en situaciones diferentes. La idea básica que expone aquí es que cualquiera puede aprender a liderar y que todos pueden aprender a ser mejores líderes.Cómo ser líder trata sobre la forma de convertirse en un líder eficaz, no en un líder perfecto...
    Disponible

    $455.00

  • THE MOBILE MBA, MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION
    OWEN, JO / Escritor
    ¿Su carrera progresa tan rápido como usted lo quiere? ¿Ama su trabajo pero piensa que le vendría bien un programa de educación en negocios?. The Mobile MBA de Jo Owen le proporciona el conocimiento necesario para acelerar su desarrollo en la profesión. Este libro es su entrenador portátil de negocios, el cual le explica convenientemente las habilidades, modelos y aplicaciones d...
    Disponible

    $399.00

  • COMO VENDER
    OWEN, JO / Escritor
    Cualquier persona puede vender si tiene la actitud y el enfoque correctos. Si usted desea tener éxito en ventas, no sólo necesita estar bien entrenado en el Dominio de las técnicas que se utilizan en las transacciones comerciales, sino además ejecutar los diez pasos que propone Jo Owen en este libro.Los buenos vendedores, asegura Owen, actúan más como expertos conocedores del p...
    Disponible

    $349.00