THE MOBILE MBA, MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION

THE MOBILE MBA, MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION

112 ESTRATEGIAS QUE LO LLEVARAN LEJOS MAS RAPIDO

OWEN, JO / Escritor

$439.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2012
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1391-9
Páginas:
112
Encuadernación:
Rustica
$439.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

*El mundo de la estrategia
*Mercadotecnia y ventas
*Finanzas y contabilidad
*El capital humano
*Operaciones, tecnología y cambio
*Dirija a su equipo
*El trato con los colegas
*La administracin de toda organización
*La administración de sí mismo
*Las habilidades diarias de la administración
*La administración de su carrera

¿Su carrera progresa tan rápido como usted lo quiere? ¿Ama su trabajo pero piensa que le vendría bien un programa de educación en negocios?. The Mobile MBA de Jo Owen le proporciona el conocimiento necesario para acelerar su desarrollo en la profesión. Este libro es su entrenador portátil de negocios, el cual le explica convenientemente las habilidades, modelos y aplicaciones del MBA y le muestra de la misma manera cómo aplicar la teoría y la charla en la práctica. The Mobile MBA se completa con once videos gratuitos desarrollados por la firma británica Skill Pills, los cuales se pueden descargar directamente en su smartphone, tableta o computadora. Accese a información actualizada sobre la marcha, de manera que pueda aplicar sus nuevas habilidades donde y cuando lo necesite.

Artículos relacionados

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $349.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $399.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

Otros libros del autor

  • COMO SER COACH
    OWEN, JO / Escritor
    Más que ahondar en el estudio de los aspectos teóricos del coaching, este libro se basa en experiencias reales de gerentes que han sabido seleccionar al equipo adecuado, le han asignado las tareas correctas, lo han capacitado y motivado para mejorar su rendimiento.Su autor no intenta revelar una verdad que nadie en administración haya pensado antes, sino que va más allá: muestr...
    Disponible

    $425.00

  • COMO INFLUIR
    OWEN, JO / Escritor
    Sólo podemos tener éxito con y por medio de otras personas. Así lo afirma Jo Owen en su libro Cómo influir o el arte de producir efectos o cambios sobre una persona o cosa, en cuya labor intervienen habilidades personales como el saber relacionarse con la gente, ganarse su confianza y ser persuasivo, entre otras. De principio a fin, el autor de este libro lo irá guiando a travé...
    Disponible

    $369.00

  • COMO SER LIDER
    OWEN, JO / Escritor
    No tenemos que ser perfectos para ser líderes -afirma el autor de este libro-, y continúa: el mismo líder produce distintos resultados en situaciones diferentes. La idea básica que expone aquí es que cualquiera puede aprender a liderar y que todos pueden aprender a ser mejores líderes.Cómo ser líder trata sobre la forma de convertirse en un líder eficaz, no en un líder perfecto...
    Disponible

    $499.00

  • COMO VENDER
    OWEN, JO / Escritor
    Cualquier persona puede vender si tiene la actitud y el enfoque correctos. Si usted desea tener éxito en ventas, no sólo necesita estar bien entrenado en el Dominio de las técnicas que se utilizan en las transacciones comerciales, sino además ejecutar los diez pasos que propone Jo Owen en este libro.Los buenos vendedores, asegura Owen, actúan más como expertos conocedores del p...
    Disponible

    $349.00

  • COMO ADMINISTRAR
    OWEN, JO / Escritor
    La administración solía ser mucho más simple: los jefes mandaban y los trabajadores trabajaban. Los administradores usaban sus cerebros, los trabajadores sus manos. Pensar y hacer eran actividades separadas. Eran buenos tiempos para los administradores.Los administradores triunfadores tienen tres dimensiones: IQ, EQ y PQ. Cada una de estas capacidades es una serie de habilidade...
    Disponible

    $405.00