THE MOBILE MBA, MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION

THE MOBILE MBA, MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION

112 ESTRATEGIAS QUE LO LLEVARAN LEJOS MAS RAPIDO

OWEN, JO / Escritor

$365.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2012
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1391-9
Páginas:
112
Encuadernación:
Rustica
$365.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

¿Su carrera progresa tan rápido como usted lo quiere? ¿Ama su trabajo pero piensa que le vendría bien un programa de educación en negocios?. The Mobile MBA de Jo Owen le proporciona el conocimiento necesario para acelerar su desarrollo en la profesión. Este libro es su entrenador portátil de negocios, el cual le explica convenientemente las habilidades, modelos y aplicaciones del MBA y le muestra de la misma manera cómo aplicar la teoría y la charla en la práctica. The Mobile MBA se completa con once videos gratuitos desarrollados por la firma británica Skill Pills, los cuales se pueden descargar directamente en su smartphone, tableta o computadora. Accese a información actualizada sobre la marcha, de manera que pueda aplicar sus nuevas habilidades donde y cuando lo necesite.

Artículos relacionados

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $519.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $239.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $269.00

  • ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor GALICIA, EMMA / Escritor JIMENEZ, SUSANA / Escritor PATIÑO, FELIX / Escritor PEDRONNI, FRANCISCO / Escritor
    Esta obra, orientada a docentes, directivos, gestores y consultores del ámbito educativo, describe , entre otros temas, la aplicación del proceso administrativo en las instituciones educativas, sean públicas o privadas; los conceptos fundamentales de la educación y las organizaciones educativas; la planeación y el desarrollo de proyectos de carácter institucional; el liderazgo ...
    Disponible

    $319.00

  • EMPRESAS EFECTIVAS, FAMILIAS AFECTIVAS
    MULLER DE LA LAMA, ENRIQUE / Escritor LUTHE GARCIA, RODOLFO / Escritor MORA OCARANZA, JOSE DE JESUS / Escritor SARJANOVICH REVERSAT, JORGE / Escritor SASHIDA R., FRANCISCO / Escritor
    Este libro cubre la temática básica para comprender los problemas comunes de las empresas familiares. En un orden natural aborda tema como la planeación de la sociedad a nivel individual y familiar, su evolución, la sucesión de poder, y la gestión y cuidado patrimonial, entre otros; asimismo, explica cómo aplicar herramientas para el diagnóstico de situaciones actuales dentro d...
    Disponible

    $359.00

  • GUIA PARA ENTENDER LAS REDES SOCIALES
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    La Guía para entender las redes sociales se basa en experiencias, asesorías, consejos de más de 60 comerciantes digitales y entrevistas con especialistas del medio, lo que da como resultado un manual repleto de fuentes para las plataformas sociales.Contiene ejemplos de campañas exítosas y fallidas, para mejorar y promover mejor su práctica, y responder a las siguientes pregunt...
    Disponible

    $345.00

Otros libros del autor

  • COMO SER COACH
    OWEN, JO / Escritor
    Más que ahondar en el estudio de los aspectos teóricos del coaching, este libro se basa en experiencias reales de gerentes que han sabido seleccionar al equipo adecuado, le han asignado las tareas correctas, lo han capacitado y motivado para mejorar su rendimiento.Su autor no intenta revelar una verdad que nadie en administración haya pensado antes, sino que va más allá: muestr...
    Disponible

    $349.00

  • COMO INFLUIR
    OWEN, JO / Escritor
    Sólo podemos tener éxito con y por medio de otras personas. Así lo afirma Jo Owen en su libro Cómo influir o el arte de producir efectos o cambios sobre una persona o cosa, en cuya labor intervienen habilidades personales como el saber relacionarse con la gente, ganarse su confianza y ser persuasivo, entre otras. De principio a fin, el autor de este libro lo irá guiando a travé...
    Disponible

    $305.00

  • COMO SER LIDER
    OWEN, JO / Escritor
    No tenemos que ser perfectos para ser líderes -afirma el autor de este libro-, y continúa: el mismo líder produce distintos resultados en situaciones diferentes. La idea básica que expone aquí es que cualquiera puede aprender a liderar y que todos pueden aprender a ser mejores líderes.Cómo ser líder trata sobre la forma de convertirse en un líder eficaz, no en un líder perfecto...
    Disponible

    $415.00

  • COMO VENDER
    OWEN, JO / Escritor
    Cualquier persona puede vender si tiene la actitud y el enfoque correctos. Si usted desea tener éxito en ventas, no sólo necesita estar bien entrenado en el Dominio de las técnicas que se utilizan en las transacciones comerciales, sino además ejecutar los diez pasos que propone Jo Owen en este libro.Los buenos vendedores, asegura Owen, actúan más como expertos conocedores del p...
    Disponible

    $349.00

  • COMO ADMINISTRAR
    OWEN, JO / Escritor
    La administración solía ser mucho más simple: los jefes mandaban y los trabajadores trabajaban. Los administradores usaban sus cerebros, los trabajadores sus manos. Pensar y hacer eran actividades separadas. Eran buenos tiempos para los administradores.Los administradores triunfadores tienen tres dimensiones: IQ, EQ y PQ. Cada una de estas capacidades es una serie de habilidade...
    Disponible

    $335.00