COMO VENDER

COMO VENDER

CUALQUIER PRODUCTO A CUALQUIER PERSONA

OWEN, JO / Escritor

$349.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2012
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-1404-6
Páginas:
238
Encuadernación:
Rustica
$349.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Cualquier persona puede vender si tiene la actitud y el enfoque correctos. Si usted desea tener éxito en ventas, no sólo necesita estar bien entrenado en el Dominio de las técnicas que se utilizan en las transacciones comerciales, sino además ejecutar los diez pasos que propone Jo Owen en este libro.Los buenos vendedores, asegura Owen, actúan más como expertos conocedores del producto que como vendedores ansiosos por ganar una comisión. Por ello, invita a los lectores a explorar las técnicas de ventas que describe en estas páginas y conocer los diez pasos para vender de forma natural, sencilla y entusiasta. De este modo, usted pronto se convertirá en el vendedor de éxito que necesita la empresa para la que trabaja o, según el caso, en su beneficio si tiene un negocio propio.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $449.00

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00

Otros libros del autor

  • COMO SER COACH
    OWEN, JO / Escritor
    Más que ahondar en el estudio de los aspectos teóricos del coaching, este libro se basa en experiencias reales de gerentes que han sabido seleccionar al equipo adecuado, le han asignado las tareas correctas, lo han capacitado y motivado para mejorar su rendimiento.Su autor no intenta revelar una verdad que nadie en administración haya pensado antes, sino que va más allá: muestr...
    Disponible

    $465.00

  • COMO INFLUIR
    OWEN, JO / Escritor
    Sólo podemos tener éxito con y por medio de otras personas. Así lo afirma Jo Owen en su libro Cómo influir o el arte de producir efectos o cambios sobre una persona o cosa, en cuya labor intervienen habilidades personales como el saber relacionarse con la gente, ganarse su confianza y ser persuasivo, entre otras. De principio a fin, el autor de este libro lo irá guiando a travé...
    Disponible

    $399.00

  • COMO SER LIDER
    OWEN, JO / Escritor
    No tenemos que ser perfectos para ser líderes -afirma el autor de este libro-, y continúa: el mismo líder produce distintos resultados en situaciones diferentes. La idea básica que expone aquí es que cualquiera puede aprender a liderar y que todos pueden aprender a ser mejores líderes.Cómo ser líder trata sobre la forma de convertirse en un líder eficaz, no en un líder perfecto...
    Disponible

    $545.00

  • THE MOBILE MBA, MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION
    OWEN, JO / Escritor
    ¿Su carrera progresa tan rápido como usted lo quiere? ¿Ama su trabajo pero piensa que le vendría bien un programa de educación en negocios?. The Mobile MBA de Jo Owen le proporciona el conocimiento necesario para acelerar su desarrollo en la profesión. Este libro es su entrenador portátil de negocios, el cual le explica convenientemente las habilidades, modelos y aplicaciones d...
    Disponible

    $479.00

  • COMO ADMINISTRAR
    OWEN, JO / Escritor
    La administración solía ser mucho más simple: los jefes mandaban y los trabajadores trabajaban. Los administradores usaban sus cerebros, los trabajadores sus manos. Pensar y hacer eran actividades separadas. Eran buenos tiempos para los administradores.Los administradores triunfadores tienen tres dimensiones: IQ, EQ y PQ. Cada una de estas capacidades es una serie de habilidade...
    Disponible

    $439.00