COMO SER LIDER

COMO SER LIDER

OWEN, JO / Escritor

$455.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2013
Subcategoría
Admon-liderazgo y coaching
ISBN:
978-607-17-1539-5
Páginas:
312
Encuadernación:
Rustica
$455.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

No tenemos que ser perfectos para ser líderes -afirma el autor de este libro-, y continúa: el mismo líder produce distintos resultados en situaciones diferentes. La idea básica que expone aquí es que cualquiera puede aprender a liderar y que todos pueden aprender a ser mejores líderes.Cómo ser líder trata sobre la forma de convertirse en un líder eficaz, no en un líder perfecto. Abarca todos los temas que los líderes deben dominar, incluyendo la conducción del desempeño, la administración del tiempo, la fijación y el control de presupuestos, el afrontar las crisis y la delegación de funciones. Además, explora el modo en que el liderazgo varía entre los sectores público, privado y de voluntariado pero, sobre todo, muestra cómo manejar su carrera de liderazgo.

Artículos relacionados

  • JEFE DE PROYECTOS
    MAES, JÉROME / Escritor DEBOIS, FRANCOIS / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo aquel que debe conocer, participar, entregar o dirigir un proyecto, ya sea en el ámbito académico o en el laboral.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos a cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodolog...
    Disponible

    $319.00

  • EQUIPOS DE TRABAJO INTEGRACION Y SENSIBILIZACION
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A. / Escritor
    Los integrantes de cada organización trabajan por un mismo objetivo, el cual se asegura mediante las competencias y cualidades únicas que cada participante es capaz de aportar.Lograr el desempeño máximo de los colaboradores solo es posible mediante un ambiente laboral adecuado: con empatía, comunicación y participación.Esta obra ofrece un análisis estructural del grupo y sus di...
    Disponible

    $305.00

  • LIDERAZGO: DINAMICAS DE COMPETENCIA Y COOPERACION
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A. / Escritor
    El objetivo de este libros es detectar líderes, pero también crear y fomentar ambientes de cooperación con la finalidad de que llegue a resultados basados en dinámicas de competencia y cooperación.Tales dinámicas pueden emplearse en ambientes laborales, académicos e institucionales, igualmente pueden servir de guía para aplicarlas en inducción laboral, evaluación del desempeño...
    Disponible

    $249.00

  • CAPACITACION Y DESARROLLO DE PERSONAL
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A. / Escritor
    Este es uno de los pocos textos que abordan, de manera amplia y sistemática, los aspectos históricos, legales, teóricos y metodológicos de dicha disciplina, así como los problemas más comunes y los retos actuales de la educación en el trabajo.El autor explica, en esta versión actualizada, los sistemas, procedimientos y técnicas de las diferentes etapas del proceso de capacitaci...
    Disponible

    $429.00

  • GERENTE LIDER
    BELORGEY, PASCALE / Escritor VAN LAETHEM, NATHALIE / Escritor
    Esta obra dirigida tanto a estudiantes y profesionales, como a todo aquel que se desempeña como gerente de equipo, responsable de unidad de negocios, jefe de proyecto, ejecutivo o consultor transversal.En este libro encontrará instrumentos para incorporar su equipo y empresa a la economía moderna sin perder el equilibrio personal ni el de sus colaboradores.Las herramientas se m...
    Disponible

    $345.00

  • APRENDE A PENSAR ESTRATEGICAMENTE
    SLOAN, JULIA / Escritor
    Sloan ha escrito un libro excepcional y exhaustivo acerca del aprendizaje del pensamiento estratégico, haciendo una contribución única a la literatura de estrategia. Basado en un examen magistral de cómo aprendemos a pensar, ofrece una propuesta innovadora, poco convencional y original para desarrollar pensadores estratégicos. Sloan es erudita y práctica en su método. Muy recom...
    Disponible

    $399.00

Otros libros del autor

  • COMO SER COACH
    OWEN, JO / Escritor
    Más que ahondar en el estudio de los aspectos teóricos del coaching, este libro se basa en experiencias reales de gerentes que han sabido seleccionar al equipo adecuado, le han asignado las tareas correctas, lo han capacitado y motivado para mejorar su rendimiento.Su autor no intenta revelar una verdad que nadie en administración haya pensado antes, sino que va más allá: muestr...
    Disponible

    $385.00

  • COMO INFLUIR
    OWEN, JO / Escritor
    Sólo podemos tener éxito con y por medio de otras personas. Así lo afirma Jo Owen en su libro Cómo influir o el arte de producir efectos o cambios sobre una persona o cosa, en cuya labor intervienen habilidades personales como el saber relacionarse con la gente, ganarse su confianza y ser persuasivo, entre otras. De principio a fin, el autor de este libro lo irá guiando a travé...
    Disponible

    $335.00

  • THE MOBILE MBA, MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION
    OWEN, JO / Escritor
    ¿Su carrera progresa tan rápido como usted lo quiere? ¿Ama su trabajo pero piensa que le vendría bien un programa de educación en negocios?. The Mobile MBA de Jo Owen le proporciona el conocimiento necesario para acelerar su desarrollo en la profesión. Este libro es su entrenador portátil de negocios, el cual le explica convenientemente las habilidades, modelos y aplicaciones d...
    Disponible

    $399.00

  • COMO VENDER
    OWEN, JO / Escritor
    Cualquier persona puede vender si tiene la actitud y el enfoque correctos. Si usted desea tener éxito en ventas, no sólo necesita estar bien entrenado en el Dominio de las técnicas que se utilizan en las transacciones comerciales, sino además ejecutar los diez pasos que propone Jo Owen en este libro.Los buenos vendedores, asegura Owen, actúan más como expertos conocedores del p...
    Disponible

    $349.00

  • COMO ADMINISTRAR
    OWEN, JO / Escritor
    La administración solía ser mucho más simple: los jefes mandaban y los trabajadores trabajaban. Los administradores usaban sus cerebros, los trabajadores sus manos. Pensar y hacer eran actividades separadas. Eran buenos tiempos para los administradores.Los administradores triunfadores tienen tres dimensiones: IQ, EQ y PQ. Cada una de estas capacidades es una serie de habilidade...
    Disponible

    $369.00