MANUAL DE PRODUCCION EN MEDIOS DE COMUNICACION

MANUAL DE PRODUCCION EN MEDIOS DE COMUNICACION

GONZALEZ NAJERA, MARCO ANTONIO / Escritor

$359.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2019
Subcategoría
Sup-csocial-comunicación
ISBN:
978-607-17-3801-1
Páginas:
220
Encuadernación:
Rustica
$359.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Inbtroducción a la comunicación y el periodismpo
-los medios impresos
-La radio
-La televisión
-Los medios digítales

Los medios de comunicación persiguen la difusión de ideas, y de manera dinámica trasmiten contenidos, pensamientos y emociones sin dejar de aplicar su ética, a la cual se le conoce como política del medio.La sociedad requiere conocimiento de los hechos que suceden a su alrededor, aunque estos afecten o beneficien a las personas, ya que los medios de información cubren diferentes temas: políticos, culturales, artísticos, deportivos y climáticos, entre otros.Este manual llevará de la mano al estudiante o profesional dedicado al proceso de producción – fundamental en los métodos de información-, pues incluye los aspectos que interfieren en la realización de un formato comunicativo, ya sea periodistico, radiofónico, televisivo, etcétera.

Artículos relacionados

  • DESARROLLO DE LA EXPRESION ORAL Y CORPORAL
    CORREA CORREA, CARLOS ALBERTO / Escritor
    Con base en su formación y vasta experiencia profesional como actor, comunicador, psicólogo y educador, Carlos Alberto Correa aborda el estudio de la voz a partir de los aspectos de articulación, dicción, vocalización, modulación, etc. Esta obra ofrece un análisis de la gran diversidad de comportamientos físicos y psicológicos del habla, que abarcan desde la fisiología del soni...
    Disponible

    $459.00

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL ORGANIZACIONAL
    REBEIL CORELLA, MARIA ANTONIETA / Escritor
    La comunicóloga María Antonieta Rebeil fue la encargada de coordinar la edición de este libro que presenta 15 estudios acerca de la responsabilidad social corporativa (RSC). La mayoría de los autores son especialistas en comunicación organizacional y, por medio de sus aportaciones, contribuyen a romper con los enfoques etnocéntricos que con frecuencia predominan en el estudio d...
    Disponible

    $389.00

  • PRODUCCION EN TELEVISION
    D'VICTORICA, RAUL / Escritor
    En este libro se presentan los procesos y los principales elementos que intervienen en la producción de un programa de televisión, sin importar el género o lineamiento. Con estos elementos se integra y conjuga la creatividad para que un programa de televisión pueda ser realizado, y el televidente comprenda el contenido y la comunicación que el guionista quiere trasmitir. ...
    Disponible

    $175.00

  • CRITICA DE LA INFORMACION DE MASAS
    TOUSSAINT ALCARAZ, FLORENCE / Escritor
    Crítica de la información de masas presenta las aportaciones teóricas más representativas de la comunicación, tal como las han elaborado los distintos autores. A través de la reseña de las proposiciones fundamentales sobre el proceso de la comunicación, los lectores encontrarán una visión de conjunto que les permitirá observar las diferencias, semejanzas, contradicciones y coin...
    Disponible

    $209.00

  • DESARROLLO DE LA EXPRESION ORAL Y CORPORAL. INCLUYE CD PARA EL ALUMNO
    CORREA CORREA, CARLOS ALBERTO / Escritor
    Con base en su formación y vasta experiencia profesional como actor, psicólogo, educador y comunicador, Carlos Alberto Correa aborda el estudio de la voz en sus aspectos de articulación, dicción, vocalización, modulación, etc. El texto ofrece un análisis de la gran diversidad de aspectos físicos y psicológicos del habla, que abarcan desde la fisiología del sonido hasta el desar...
    Disponible

    $385.00

  • COMUNICACION EN SITUACION DE CRISIS
    LIMON PEÑA, MOISES / Escritor
    La presente obra constituye una valiosa guía para los ejecutivos, directivos, profesionistas y estudiantes de la comunicación que necesitan saber cómo gestionar una crisis, prevenirla, enfrentarla, resolverla y evitar, según sea el caso y en la medida de lo posible, que vuelva a repetirse esa amarga experiencia. Comunicación en Situación de Crisis. Guia de gestión, reúne trabaj...
    Disponible

    $129.00