Búsqueda de Sup-csocial-comunicación

39 resultados

Libros Eliminar filtro Superior Eliminar filtro Ciencias sociales Eliminar filtro Sup-csocial-comunicación Eliminar filtro Quitar filtros
  • IDENTIDAD CORPORATIVA
    ALTAMIRANO GALVÁN, SANDRA G. / Escritor
    Los diferentes contextos y la constante transformación de la sociedad enfrentan a las empresas y, por consiguiente, a las marcas, a prestar una atención especial a todos los elementos que las conforman; en particular, a su identidad, a su gestión y a su imagen. La identidad corporativa, como una raíz en el desarrollo de las marcas, precisa de un estudio riguroso para resolver l...
    Disponible

    $269.00

  • DESARROLLO DE LA EXPRESION ORAL Y CORPORAL
    CORREA CORREA, CARLOS ALBERTO / Escritor
    Con base en su formación y vasta experiencia profesional como actor, comunicador, psicólogo y educador, Carlos Alberto Correa aborda el estudio de la voz a partir de los aspectos de articulación, dicción, vocalización, modulación, etc. Esta obra ofrece un análisis de la gran diversidad de comportamientos físicos y psicológicos del habla, que abarcan desde la fisiología del soni...
    Disponible

    $549.00

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL ORGANIZACIONAL
    REBEIL CORELLA, MARIA ANTONIETA / Escritor
    La comunicóloga María Antonieta Rebeil fue la encargada de coordinar la edición de este libro que presenta 15 estudios acerca de la responsabilidad social corporativa (RSC). La mayoría de los autores son especialistas en comunicación organizacional y, por medio de sus aportaciones, contribuyen a romper con los enfoques etnocéntricos que con frecuencia predominan en el estudio d...
    Disponible

    $469.00

  • EL PARADIGMA DIRCOM
    COSTA, JOAN / Escritor
    Un nuevo mapa del mundo de la comunicación se esta configurando. Ahora las clásicas corporaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organizaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organizaciones emergentes; las instituciones públicas, administraciones territoriales, partidos políticos, asociaciones civiles y organizaciones no g...
    Disponible

    $245.00

  • EL ADN DEL DIRCOM
    COSTA, JOAN / Escritor
    El DirCom es el renovador del management poscapitalista en la economía de la información. Él aporta las herramientas para la gestión estratégica de los cambios profundos entre individuos, empresa, entorno y sociedad que provoca la civilización tecnológica. Sin embargo, el Director de Comunicación es hasta hoy una figura poco o mal conocida. Por primera vez, Joan Costa descifra ...
    Disponible

    $329.00

  • PRODUCCION EN TELEVISION
    D'VICTORICA, RAUL / Escritor
    En este libro se presentan los procesos y los principales elementos que intervienen en la producción de un programa de televisión, sin importar el género o lineamiento. Con estos elementos se integra y conjuga la creatividad para que un programa de televisión pueda ser realizado, y el televidente comprenda el contenido y la comunicación que el guionista quiere trasmitir. ...
    Disponible

    $215.00

  • MANUAL DE PRODUCCION EN MEDIOS DE COMUNICACION
    GONZALEZ NAJERA, MARCO ANTONIO / Escritor
    Los medios de comunicación persiguen la difusión de ideas, y de manera dinámica trasmiten contenidos, pensamientos y emociones sin dejar de aplicar su ética, a la cual se le conoce como política del medio.La sociedad requiere conocimiento de los hechos que suceden a su alrededor, aunque estos afecten o beneficien a las personas, ya que los medios de información cubren diferente...
    Disponible

    $429.00

  • CRITICA DE LA INFORMACION DE MASAS
    TOUSSAINT ALCARAZ, FLORENCE / Escritor
    Crítica de la información de masas presenta las aportaciones teóricas más representativas de la comunicación, tal como las han elaborado los distintos autores. A través de la reseña de las proposiciones fundamentales sobre el proceso de la comunicación, los lectores encontrarán una visión de conjunto que les permitirá observar las diferencias, semejanzas, contradicciones y coin...
    Disponible

    $249.00

  • COMUNICACION EN SITUACION DE CRISIS
    LIMON PEÑA, MOISES / Escritor
    La presente obra constituye una valiosa guía para los ejecutivos, directivos, profesionistas y estudiantes de la comunicación que necesitan saber cómo gestionar una crisis, prevenirla, enfrentarla, resolverla y evitar, según sea el caso y en la medida de lo posible, que vuelva a repetirse esa amarga experiencia. Comunicación en Situación de Crisis. Guia de gestión, reúne trabaj...
    Disponible

    $235.00

  • DESARROLLO DE LA EXPRESION ORAL Y CORPORAL
    CORREA CORREA, CARLOS ALBERTO / Escritor
    Con base en su formación y vasta experiencia profesional como actor, psicólogo, educador y comunicador, Carlos Alberto Correa aborda el estudio de la voz en sus aspectos de articulación, dicción, vocalización, modulación, etc. El texto ofrece un análisis de la gran diversidad de aspectos físicos y psicológicos del habla, que abarcan desde la fisiología del sonido hasta el desar...
    Disponible

    $385.00

  • ANALISIS DEL DISCURSO POLITICO
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    El objetivo de este libro es ir más allá de esa lectura superficial del discurso del poder, explorando no sólo su forma sino también su contenido. Lo que en apariencia constituye nada más que narraciones para saber lo que acontece son, desde otro punto de vista, discursos ideológicos y muchas veces míticos que tratan de disuadirnos con una retórica trabajada con cuidado, consci...
    Disponible

    $319.00

  • COMUNICACION EN SITUACION DE CRISIS
    LIMON PEÑA, MOISES / Escritor
    La presente obra constituye una valiosa guía para los ejecutivos, directivos, profesionistas y estudiantes de la comunicación que necesitan saber cómo gestionar una crisis, prevenirla, enfrentarla, resolverla y evitar, según sea el caso y en la medida de lo posible, que vuelva a repetirse esa amarga experiencia. Comunicación en Situación de Crisis. Guia de gestión, reúne trabaj...
    Disponible

    $129.00

  • LEYES DE TELECOMUNICACIONES
    MORENO PADILLA, JAVIER / Escritor
    Tema de suma relevancia, dinamismo y actualidad resulta el de las telecomunicaciones. Este compendio de leyes, reglamentos y acuerdos es una herramienta para los usuarios, permisionarios y concesionarios, así como para estudiantes, profesionales y especialistas del sector, para conocer o familiarizarse con el extenso marco regulatorio que existe en México.Asimismo, este libro c...
    Disponible

    $929.00

  • EL DISCURSO PERIODISTICO
    BAENA PAZ, GUILLERMINA / Escritor
    Los medios de comunicación han sido objeto de estudios cada vez más especializados. En el marco de la globalización de los mercados,las transformaciones políticas y el desarrollo tecnológico, los géneros tradicionales del discurso periodístico han experimentado algunos cambios en los formatos y contenidos informativos; sin embargo, aún conservan la estructura técnica noticiosa ...
    Disponible

    $259.00

  • LA RADIO. UN GIGANTE DORMIDO
    ANDA Y RAMOS, FRANCISCO DE / Escritor
    La radio es el medio de comunicación que más penetración tiene en nuestro contexto social. La fuerza de sus mensajes y su ubicuidad le otorgan un carácter dinámico y flexible. Sin embargo, a pesar de haber sido uno de los primeros medios de comunicación masiva que el hombre inventara en el siglo pasado, aún son escasos los estudios serios y profundos al respecto.Francisco de An...
    Disponible

    $549.00

  • VIOLENCIA MEDIATICA E INTERACTIVA
    REBEIL CORELLA, MARIA ANTONIETA / Escritor GOMEZ MORALES, DELIA GUADALUPE / Escritor
    ¿Existe relación entre la exposición del público a contenidos de violencia en los medios de comunicación e interactivos y la agresión que se presenta en la vida real?La discusión sobre este tema ha prevalecido desde hace varias décadas entre los estudiosos de la ciencia social, asociaciones de padres de familia, intelectuales y académicos que presionan al poder legislativo para...
    Disponible

    $315.00

  • CRITICA DE LA INFORMACION DE MASAS
    TOUSSAINT ALCARAZ, FLORENCE / Escritor
    La nueva edición de este libro presenta las aportaciones teóricas más representativas de la comunicación, tal y como las han elaborado los distintos autores.A través de la reseña de las proposiciones fundamentales sobre el proceso de la comunicación, los lectores encontrarán una visión de conjunto que les permitirá observar las diferencias, semejanza, contradicciones y coincide...
    Disponible

    $145.00

  • PRINCIPIOS BASICOS DE COMUNICACION
    GONZALEZ ALONSO, CARLOS / Escritor
    De forma breve y sencilla, el autor expone un panorama general de la comunicación: el origen del acto comunicativo, su evolución a través del tiempo, la comunicación masiva en relación con el público receptor y los medios por los que se trasmite, así como sus teorías y efectos más comunes. Contiene también un glosario de conceptos básicos de comunicación. ...
    Disponible

    $309.00

  • EL DEBATE Y LA ARGUMENTACION
    RANGEL HINOJOSA, MONICA / Escritor
    Actualmente, en nuestro país el clima social es de debate, ya sea en el contexto político, educativo, religioso o familiar. Por su parte, la radio y la televisión fomentan el debate cada vez en mayor medida.Dice la autora:"... cada grupo sociocultural busca su lugar en el espacio íntimo del televidente, radioescucha o lector de periódico, como si de ello dependiera la posibilid...
    Disponible

    $259.00

  • EL RADIOARTE
    CAMACHO CAMACHO, LIDIA / Escritor
    El radiarte es un género radiofónico que nacío en Europa y ahí se ha desarrollado desde hace más de cuatro décadas. En México es hasta 1996, con el surgimiento de la Bienal Internacional de Radio cuando se busca caminos para adentrarse en esta disciplina artística radiofonica. La cuasa principal es que la radiodifusión en México nace con una vocación muy diferente a la europea,...
    Disponible

    $355.00

  • EL MODELO COMUNICATIVO
    CASTRO LERMA, IXCHEL / Escritor MORENO BASULTO, LUZ ZARETH / Escritor
    Es común identificar a la comunicación como un área multidisciplinaria; sin embargo, en esta obra el lector puede apreciar el nacimiento de la comunicación como una disciplina autónoma. El libro incluye variados modelos comunicativos, desarrollados desde la época de Aristóteles hasta el siglo XXI, y para su estudio proponen un esquema básico, el cual incluye los aspectos siguie...
    Disponible

    $329.00

  • LA COMUNICACION EN LAS RELACIONES HUMANAS
    DIEGO FERNANDEZ SOTELO, JOSE LUIS / Escritor
    La expresión verbal y no-verbal, la ternura, el amor, la amistad y la violencia son algunos de los temas que la comunicación en relaciones humanas profundiza y enriquece con apreciaciones de teóricos de la comunicación, de psicólogos y de su autor.La comunicación interpersonal como principio de cualquier forma de comunicación, la existencia incompleta del ser humano en soledad ...
    Disponible

    $185.00

  • FUNCIONES DIDACTICAS DEL DIBUJO HUMORISTICO
    MEDINA, LUIS ERNESTO / Escritor
    Este volumen es un estudio completo sobre el dibujo humorístico en tanto comunicación; parte de los principios básicos de percepción de las formas para descubrir -paso a paso- los aspectos estructurales que por convención e iconicidad dan forma a mensajes de fácil y agradable lectura.Con el auxilio de medios tan populares como la historieta y los dibujos animados, el educador p...
    Disponible

    $279.00

  • PUBLICIDAD TURISTICA
    DAHDA, JORGE / Escritor
    En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿Cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia,...
    Disponible

    $199.00

  • COMO MEJORAR LA COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS
    REYES, ROGELIO / Escritor ARELLANO, FERNANDO / Escritor BENAVIDES, OSCAR MARIO / Escritor MARTINEZ, GLORIA MARIA / Escritor
    Este libro es una invitación al estudiante para que reflexione permanentemente acerca de sus habilidades de aprendizaje y de comunicación. Se orienta hacia el ejercicio y desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas básicas: escuchar, hablar, leer y escribir, en relación con el estudio; además busca convertir al lector en artífice principal de su desarrollo intelectual, c...
    Disponible

    $355.00

  • DICCIONARIO DE COMUNICACION
    GONZALEZ ALONSO, CARLOS / Escritor
    La impresionante avalancha de avances tecnológicos que ha caracterizado el inicio del tercer milenio, conformada en su mayoría por el uso imprescindible de la computadora y la Internet, nos lleva a replantear las nuevas formas y modos de vida comunicacionales, mismos que aún son difíciles de explicar teóricamente y que deben ser objeto de estudio de la ciencia de la comunicació...
    Disponible

    $279.00

  • FUNDAMENTACION DEL ANUNCIO PUBLICITARIO
    BELTRAN Y CRUCES, RAUL ERNESTO / Escritor
    El anuncio publicitario es clave para lograr el éxito en la comercialización de bienes y servicios; de ahí que el publicista deba conocer a fondo tanto el producto o satisfactor, como los intereses, necesidades y costumbres del consumidor, a fin de crear los mensajes que den lugar a la venta.Esta obra presenta una visión general de las disciplinas que auxilian, sustentan y dan ...
    Disponible

    $179.00

  • TEMAS BÁSICOS DE AUDIOLOGÍA
    INSTITUTO DE LA COMUNICACION HUMANA / Escritor
    El INCH recopila en este libro diversos trabajos de audiología realizados por investigadores y especialistas en el área, en los que se muestran los avances más recientes ocurridos en nuestro país en el estudio del sistema auditivo.El lector hallará en estas páginas una fuente de consulta con los conocimientos más actuales para introducirse en el campo de la audiología; para ela...
    Disponible

    $419.00

  • METODO ASERTIVO DE COMUNICACION
    OCAMPO RAMIREZ, NOEL / Escritor VAZQUEZ SANCHEZ, SILVIA / Escritor
    Por lo general, la forma de comunicarse de las personas que se encuentran inmersas en un conflicto de tipo comercial (ira, celos, rebeldía, etc.), es confusa y deficiente, lo cual denota cómo predomina el inconsciente sobre el modo de actuar de la razón.Los creadores del Método asertivo de comunicación (MAC), Noel Ocampo y Silvia Vázquez, muestran a los lectores su sistema para...
    Disponible

    $365.00

  • COMUNICACION ORAL Y ESCRITA
    PINALES RODRIGUEZ, DEYANIRA G. / Escritor LAGUNAS BELTRAN, IRMA N. / Escritor
    La presente obra está estructurada en lecciones, cada una de las cuales se fundamenta en un apartado teórico, cuyo objetivo es destacar los procesos cognoscitivos que se requieren para la comprensión, adquisición y generación del contenido.Para este fin, las autoras incluyen una práctica en cada lección.Se le da igual importancia a la parte reflexiva, a cargo del educando, a fi...
    Disponible

    $319.00


01 02