MANUAL PARA INICIARSE EN LA CALIDAD

MANUAL PARA INICIARSE EN LA CALIDAD

SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor

$295.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2019
Subcategoría
Sup-admon-administración
ISBN:
978-607-17-3679-6
Páginas:
150
Encuadernación:
Rustica
$295.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Hoy en día, implementar sistemas de gestión en la empresa es un asunto fundamental no sólo para su óptimo funcionamiento, sino para la mejora de la calidad en su producción. La calidad forma parte de estos sistemas y está presente en cada uno de los procesos que se genera en la organización. Este libro presenta los sistemas de calidad más conocidos en el mundo, tales como el sistema de calidad total de W.E.Deming, ISO, Six Sigma, la 5S y LON, cuyas estrategias, principios y condiciones permiten a los empresarios iniciar la mejora continua de la calidad en sus productos y, por esa vía, lograr una ventaja competitiva.

Artículos relacionados

  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PEREZ ANGULO, MARCO A. / Escritor
    La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.Calidad y mejora continua. Principios de calidad y Certificación ISO forma parte de la Biblioteca de Administyración Trillas. Aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología, herramientas y técnicas, así como una guía para la cert...
    Disponible

    $269.00

  • LIDERAZGO Y DIRECCIÓN
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    El éxito de las organizaciones, sea cual sea su tipo, depende del desempeño de sus directivos.El desarrollo de los conocimientos, las habilidades y las competencias de un líder son fundamentales para directivos, gerentes, ejecutivos, empresarios y funcionarios, así como para toda persona interesada en la administración. La presente obra expone, de manera sencilla y didáctica, ...
    Disponible

    $269.00

  • CALIDAD UNA INTRODUCCION CRITICA
    BECKFORD, JOHN / Escritor
    Esta obra es una plataforma completa de conocimiento para todos aquellos que desean estudiar los adelantos en la teoría y la práctica de la gestión de la calidad.Con un análisis de las bases de la teoría de la administración y los trabajos de los gurús de la calidad, que han constituido los fundamentos de la práctica actual, el texto presenta una perspectiva única y crítica. Se...
    Disponible

    $435.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y académica de los autores. ...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en la tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de una área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura administrativa actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la ad...
    Disponible

    $215.00

  • EL DIRCOM HOY
    COSTA SOLA SEGALES, JOAN / Escritor
    La gestión empresarial ha cambiado de signo. Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen.Este es el...
    Disponible

    $305.00

Otros libros del autor

  • LA PREVENTA COMERCIAL
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    Si el vendedor está motivado para ofrecer sus productos, cierra tratos con cantidades inusitadas; pues su entusiasmo, seguridad en sí mismo y confianza en el producto lo animan a llevar cada día su mercancía ofreciendo artículos de calidad y de venta asegurada.En esta obra tenemos como actor principal al vendedor, quien va en avanzada para sondear el mercado y cuando se trata d...
    Disponible

    $215.00

  • MANUAL PARA INICIARSE EN LA CALIDAD
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    Hoy en día, implementar sistemas de gestión en la empresa es un asunto fundamental no sólo para su óptimo funcionamiento, sino para la mejora de la calidad en su producción. La calidad forma parte de estos sistemas y está presente en cada uno de los procesos que se genera en la organización. Este libro presenta los sistemas de calidad más conocidos en el mundo, tales como el si...
    Disponible

    $225.00

  • APRENDER HACIENDO...UNA VIDA, UN SUEÑO
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    En su autobiografía, el Dr. Fernando Salvio Martinez narra con sinceridad y sencillez las etapas de su vida: desde su niñez, las carencias y sufrimientos que pasó en el seno familiar; luego, sus experiencias en la escuela, el seminario, hasta el momento en que llegó a ser un destacado profesional de la mercadotecnia y obtuvo el doctorado en esta misma materia, así como el grado...
    Disponible

    $355.00

  • LIDERAZGO Y SUPERVISION DE VENTAS
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    Ante todo, el supervisor es un líder: enseña, muestra el camino, va delante de su gente. Como dirigente de grupos y multitudes, el supervisor inspira y entusiasma a su gente; es incansable; acepta a sus subordinados como son; los orienta y moldea; los vigila, los capacita. De esta manera el supervisor se cuida de no ser sólo el jefe. Su buena voluntad le lleva a colaborar con s...
    Disponible

    $259.00

  • GUERRA DE GUERRILLAS EN LA DISTRIBUCION COMERCIAL
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    El propósito de este manual es facilitar el manejo de distribución comercial mediante la implementación y seguimiento de una; mística singular inspirada en la guerra de guerrillas.El autor expone los aspectos generales, táctica y logística de esta doctrina que busca lograr un sistema de distribución dinámico y efectivo, cuya meta es la satisfacción del consumidor final, por muy...
    Disponible

    $279.00

  • SUPERVISION DE VENTAS Y COMERCIALIZACION
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    El servicio "Plus", no existe en ningún país de Latinoamérica, difícilmente se atiende el mercado con las visitas irregulares al cliente, y muchas veces las empresas invierten presupuestos millonarios en dólares cuando las raíces humanas del negocio no se conocen ni se atienden.A los 15 años de edad organicé mi primera ruta con pedidos telefónicos. Visité a los clientes y me co...
    Disponible

    $139.00