SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
-El sistema tradicionesl vs la preventa
-El trabajo de vendedor
-Clínicas para el vendedor
-El trabajo del promotor
-La preventa y sus bondades
-La compra y la calidad en el serrvicio
-Experiencias en la implementación de la preventa
Si el vendedor está motivado para ofrecer sus productos, cierra tratos con cantidades inusitadas; pues su entusiasmo, seguridad en sí mismo y confianza en el producto lo animan a llevar cada día su mercancía ofreciendo artículos de calidad y de venta asegurada.En esta obra tenemos como actor principal al vendedor, quien va en avanzada para sondear el mercado y cuando se trata de un producto nuevo, lo da a conocer para que tenga buena aceptación y logre mantenerse en pie durante mucho tiempo. El autor dibuja paso a paso el proceso de la preventa, que permite al propio vendedor y al resto del personal del área comercial darse una idea del desplazamiento del producto tanto al mayoreo como al detalle. El doctor Fernando Salvio tiene más de 30 años de experiencia en el área de comercialización de productos de alto consumo como lácteos, cerveza y bebida de diversa índole, por lo que en este libro nos ofrece algunas claves para lograr el éxito comercial.