SUPERVISION DE VENTAS Y COMERCIALIZACION

SUPERVISION DE VENTAS Y COMERCIALIZACION

SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor

$155.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2009
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-0327-9
Páginas:
107
Encuadernación:
Rustica
$155.00
IVA incluido
Disponible
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* Parte I Conocimientos básicos de comercializaciónCap.1 La ruta de venta y distribución de productosCap.2 MercadoCap.3 DistribuciónCap.4 Administración* Parte II El supervisor de ventasCap.5 Conceptos y objetivos de la supervisión de ventas de ventasCap.6 La importancia de las relaciones humanas en la supervisión de ventas

El servicio "Plus", no existe en ningún país de Latinoamérica, difícilmente se atiende el mercado con las visitas irregulares al cliente, y muchas veces las empresas invierten presupuestos millonarios en dólares cuando las raíces humanas del negocio no se conocen ni se atienden.A los 15 años de edad organicé mi primera ruta con pedidos telefónicos. Visité a los clientes y me comprometí a atenderlos en sus negocios o domicilios. Eran 6 clientes y el total de múltiplos pedidos al día, 9. Mi vehículo de reparto era una bicicleta, en la que sólo se podía llevar un múltiplo amarrado en la parrilla. Cuando las ventas llegaron a 23 múltiplos por día, llevamos la bicicleta a un taller y ésta se adaptó en triciclo.Ya, a tres ruedas, las ventas subieron de 23 a 75 múltiplos por día. Entonces don Joaquín Fernández Suarez, dueño de la agencia, me compró una camioneta, con la que pude vender hasta 250 múltiplos por día. Gracias a ese incremento, 90 clientes por día y visita terciada, todos ellos capturados por sus pedidos telefónicos, aprendí la capacidad de respuesta de un mercado.Los factores que impulsaron estos resultados fueron: 1. Visita oportuna a cada cliente, 2. Servicio adicional, 3. Trato humano y personalizado, 4.Labores de mercadeo para cada producto.

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