TIPS EFECTIVOS EN MERCADOTECNIA

TIPS EFECTIVOS EN MERCADOTECNIA

HALL, RICHARD / Escritor

$379.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2013
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-1453-4
Páginas:
272
Encuadernación:
Rustica
$379.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Hoy más que nunca, la mercadotecnia ocupa un lugar muy destacado en el escenario comercial. Los mercadólogos, en colaboración con publicistas y publirrelacionistas, se afanan por lograr el objetivo de la disciplina, al lanzarlas ventas, campañas creativas y hasta divertidas, convencidos de que para alcanzar el éxito en este negocio se necesita ser brillante.Richard Hall ofrece a los profesionales de área tips para la planeación, administración y ejecución de planes de mercadotecnia efectivos, que contemplen tanto las relaciones con el cliente por medio de la tecnología digital, como la optimización del pensamiento creativo.

Artículos relacionados

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $335.00

  • EL CIERRE DE LA VENTA
    GITOMER, JEFFREY / Escritor
    El cierre de la venta le proporciona los secretos para poder cerrar una negociación al precio que quiera. Escrito por Jeffrey Gitomar – máximo experto y autor de bestsellers en ventas- , este recurso le muestra cómo sobreponerse a la resistencia del consumidor e incluye perfiles para preguntar de manera adecuada sobre el cierre oportuno de una venta.Diseñado para ser un mater...
    Disponible

    $145.00

  • LOS CREDITOS DOCUMENTARIOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
    BUSTAMANTE MORALES, MIGUEL ANGEL / Escritor
    Hoy día el dinamismo y la complejidad del comercio internacional exigen que, tanto importadores como exportadores (compradores y vendedores), utilicen los instrumentos de pago adecuados que den seguridad a las partes involucradas; es decir, que el comprador tenga la certeza de recibir la mercancía y el vendedor la confianza de obtener el pago por el envío de la misma. Para que ...
    Disponible

    $419.00

  • LA NUEVA FORMA DE VENDER
    MADERA CAMACHO, JAVIER / Escritor
    En La nueva forma de vender. 7 principios fundamentales, usted encontrará casos prácticos, consejos y tips, así como una agenda con plan semanal para lograr la constancia y meticulosidad necesarias para cerrar sus ventas.Transforme su carrera de vendedor promedio en la de vendedor exitoso poniendo en práctica los siete principios propuestos por el autor: la visión, el diseño, ...
    Disponible

    $155.00

  • REDES DE INFLUENCIA
    NAHAI, NATHALIE / Escritor
    En la actualidad, una gran parte de las transacciones comerciales tienen lugar en línea. Las empresas de todos tipos y tamaños se encuentran en competencia con un nivel sin precedentes para ganar nuevos negocios y conservarlos. En esta edición de Redes de influencia, Nathalie Nahai reúne las últimas ideas del mundo de la psicología, de la neurociencia y de la economía conductua...
    Disponible

    $295.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $275.00

Otros libros del autor

  • TIPS EFECIVOS PARA MEJORAR SUS PRESENTACIONES
    HALL, RICHARD / Escritor
    En la mayoría de las organizaciones son frecuentes las juntas y presentaciones, sin embargo, estas últimas destacan hoy día por ser el medio más efectivo para trasmitir información, y para hacerlo en forma clara, convicente y segura, directivos y ejecutivos necesitan estar asesorados adecuadamente.El presente libro constituye una guía para preparar presentaciones de calidad, es...
    Disponible

    $385.00