TIPS EFECTIVOS EN MERCADOTECNIA

TIPS EFECTIVOS EN MERCADOTECNIA

HALL, RICHARD / Escritor

$495.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2013
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-1453-4
Páginas:
272
Encuadernación:
Rustica
Colección:
TIPS EFECTIVOS
$495.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

*Pongamos en contexto la mercadotecnia; psicología, historia, alquimia
*Damas y caballeros, escojan sus armas
*Creación y ejecución de un gran plan de mercadotecnia
*Estrategia, creatividad y el panorama general
*Resumen y puntos principales
*Por qué la mercadotecnia es tan importante

Hoy más que nunca, la mercadotecnia ocupa un lugar muy destacado en el escenario comercial. Los mercadólogos, en colaboración con publicistas y publirrelacionistas, se afanan por lograr el objetivo de la disciplina, al lanzarlas ventas, campañas creativas y hasta divertidas, convencidos de que para alcanzar el éxito en este negocio se necesita ser brillante.Richard Hall ofrece a los profesionales de área tips para la planeación, administración y ejecución de planes de mercadotecnia efectivos, que contemplen tanto las relaciones con el cliente por medio de la tecnología digital, como la optimización del pensamiento creativo.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $449.00

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00

Otros libros del autor

  • TIPS EFECIVOS PARA MEJORAR SUS PRESENTACIONES
    HALL, RICHARD / Escritor
    En la mayoría de las organizaciones son frecuentes las juntas y presentaciones, sin embargo, estas últimas destacan hoy día por ser el medio más efectivo para trasmitir información, y para hacerlo en forma clara, convicente y segura, directivos y ejecutivos necesitan estar asesorados adecuadamente.El presente libro constituye una guía para preparar presentaciones de calidad, es...
    Disponible

    $509.00