COMERCIALIZACION ACTUAL

COMERCIALIZACION ACTUAL

JEFKINS, FRANK / Escritor

$19.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1996
Subcategoría
Sup-admon-comercio
ISBN:
978-968-24-5441-7
Páginas:
384
Encuadernación:
Rustica
$19.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Definición de mercadotecnia* El comportamiento del consumidor * La mezcla de la mercadotecnia* La investigación de mercados* El empaque * La denominación y las marcas * La distribución * Mercadotecnia de respuesta directa * La promoción de ventas y las relaciones con el comerciante* Material punto de venta * El posmercado * La publicidad y la combinación de mercadotecnia* La creatividad y los medios de comunicación * Relaciones públicas* Introducción a los códigos de práctica y legales* Mercadotecnia industrial y de negocio a negocio* Mercadotencia en el extranjero * La computadora en la mercadotecnia* Patrocinio* Apéndices

En este libro el autor examina las estrategias comerciales que se aplican en diferentes países del mundo, destacando el hecho de que éstas deben variar de acuerdo con las características regionales del mercado que se pretende cubrir.

Artículos relacionados

  • COMERCIO INTERNACIONAL
    MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO / Escritor
    El comercio es considerado una de las mayores fortalezas en la economía de cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, distribución y publicidad. Por eso, en épocas de crisis, resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad en el extranjero.El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicio...
    Disponible

    $279.00

  • LA RELACION CON EL CLIENTE
    CHABRY, LAURENCE / Escritor GILLET GOINARD, FLORENCE / Escritor JOURDAN, RAPHAELLE / Escritor
    Esta obra está dirigida tanto a estudiantes y profesionales, como a quienes desempeñan cualquier actividad que mantenga una relación con los clientes.En este libro encontrará 69 instrumentos y métodos indispensables para dominar todas las dimensiones de la administración en la relación con el cliente.Las herramientas se muestran en dos o cuatro páginas mediante esquemas de plan...
    Disponible

    $325.00

  • CADENAS INTERNACIONALES DE SUMINISTRO
    SRINIVASAN, MANDYAM M. / Escritor STANK, THEODORE P. / Escritor DORNIER, PHILIPPE-PIERRE / Escritor PETERSEN, KENNETH J. / Escritor
    La gestión de una compleja cadena de suministro internacional requiere una evaluación estratégica de los diversos factores que pueden afectar las deciciones en materia de contratación,fabricación, almacenaje, logística, distribución y ventas. Coescrito por expertos de reconocido prestigio en la gestión internacional de la cadena de suministro, este libro presenta un enfoque sis...
    Disponible

    $595.00

  • INTRODUCCION AL COMERCIO INTERNACIONAL
    HERRERA DIAZ DE LEON, LUIS LENIN / Escritor
    La era de las comunicaciones, la información y la globalización que estamos viviendo, obedece aun cambio vertiginoso en la forma de concebir el mundo y la realidad individual y colectiva. Dicha transformación también afecta la vida económica entre las naciones. El presente es un texto introductorio a la teoría del comercio internacional en el que se analizan las consecuencias...
    Disponible

    $279.00

  • GUIA RAPIDA DE COMERCIO INTERNACIONAL
    CERDA BENITEZ, ADRIANA / Escritor
    La presente guía es un instrumento ágil, de fácil consulta,ideado tanto para importadores y exportadores con experiencia, como para investigadores. maestros y estudiantes que se proponen incursionar en esta rama del comercio, lo mismo que para las personas interesadas en conocer el significado de los principales términos, símbolos y representaciones que se emplean comúnmente en...
    Disponible

    $295.00

  • GUERRA DE GUERRILLAS EN LA DISTRIBUCION COMERCIAL
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    El propósito de este manual es facilitar el manejo de distribución comercial mediante la implementación y seguimiento de una; mística singular inspirada en la guerra de guerrillas.El autor expone los aspectos generales, táctica y logística de esta doctrina que busca lograr un sistema de distribución dinámico y efectivo, cuya meta es la satisfacción del consumidor final, por muy...
    Disponible

    $279.00