ELEMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR

ELEMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR

GUIA PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONISTAS

GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor

$629.00
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2019
Subcategoría
Sup-admon-comercio
ISBN:
978-607-17-3501-0
Páginas:
392
Encuadernación:
Rustica
$629.00
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Primera parte
-¿Qué es el comercio exterior y cómo influye en la actividadeconómica de un país?
Segunda parte
-¿Cuáles son los elementos básicos en la práctica del comercio exterior?
Tercera parte
-¿Cómo determinar un precio competitivo de exportación?
Cuarta parte
-¿Qué regulaciones y trámites hay en el comercio exterior?
Quinta parte
-Los tratados de Libre Comercio suscritos por México:
-¿Cuál es el espíritu, la mecánica y cómo se solucionan las controversias entre las partes?

En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos, legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-comprender la mecánica del comercio internacional y su impacto en la actividadeconómica del país.
La Teoría del Comercio Internacional es el marco de referencia teórico y práctico que utiliza el autor para facilitar a los lectores la asimilación de los temas, además de emplear un lenguaje de uso común, sencillas técnicas de análisis y problemáticas que simulan la realidad del comercio exterior.

Artículos relacionados

  • TRANSPORTACION INTERNACIONAL
    PORTALES RODRIGUEZ, GENARO DE JESUS / Escritor
    La transportación constituye uno de los principales motores del comercio tanto nacional como internacional de cualquier país; por ello es necesario que quienes se dedican a la administración de empresas relacionadas con el comercio exterior conozcan todas las facetas de la transportación internacional.A lo largo de ocho capítulos, Genaro de Jesús Portales expone las bases de la...
    Disponible

    $365.00

  • COMERCIO INTERNACIONAL
    MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO / Escritor
    El comercio es considerado una de las mayores fortalezas en la economía de cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, distribución y publicidad. Por eso, en épocas de crisis, resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad en el extranjero.El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicio...
    Disponible

    $365.00

  • LA RELACION CON EL CLIENTE
    CHABRY, LAURENCE / Escritor GILLET GOINARD, FLORENCE / Escritor JOURDAN, RAPHAELLE / Escritor
    Esta obra está dirigida tanto a estudiantes y profesionales, como a quienes desempeñan cualquier actividad que mantenga una relación con los clientes.En este libro encontrará 69 instrumentos y métodos indispensables para dominar todas las dimensiones de la administración en la relación con el cliente.Las herramientas se muestran en dos o cuatro páginas mediante esquemas de plan...
    Disponible

    $379.00

  • CADENAS INTERNACIONALES DE SUMINISTRO
    SRINIVASAN, MANDYAM M. / Escritor STANK, THEODORE P. / Escritor DORNIER, PHILIPPE-PIERRE / Escritor PETERSEN, KENNETH J. / Escritor
    La gestión de una compleja cadena de suministro internacional requiere una evaluación estratégica de los diversos factores que pueden afectar las deciciones en materia de contratación,fabricación, almacenaje, logística, distribución y ventas. Coescrito por expertos de reconocido prestigio en la gestión internacional de la cadena de suministro, este libro presenta un enfoque sis...
    Disponible

    $785.00

  • INTRODUCCION AL COMERCIO INTERNACIONAL
    HERRERA DIAZ DE LEON, LUIS LENIN / Escritor
    La era de las comunicaciones, la información y la globalización que estamos viviendo, obedece aun cambio vertiginoso en la forma de concebir el mundo y la realidad individual y colectiva. Dicha transformación también afecta la vida económica entre las naciones. El presente es un texto introductorio a la teoría del comercio internacional en el que se analizan las consecuencias...
    No disponible

    $365.00

  • GUIA RAPIDA DE COMERCIO INTERNACIONAL
    CERDA BENITEZ, ADRIANA / Escritor
    La presente guía es un instrumento ágil, de fácil consulta,ideado tanto para importadores y exportadores con experiencia, como para investigadores. maestros y estudiantes que se proponen incursionar en esta rama del comercio, lo mismo que para las personas interesadas en conocer el significado de los principales términos, símbolos y representaciones que se emplean comúnmente en...
    Disponible

    $295.00

Otros libros del autor

  • MACROECONOMIA SIGLO XXI
    GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor
    El análisis de la macroeconomía requiere de un nivel de abstracción elevado por parte de los estudiantes e investigadores de la Economía. Por este motivo, Cándido García examina con detalle los principales temas de dicha disciplina, con el fin de que el lector pueda distinguir entre la realidad en que se desarrolla la actividad económica y, al mismo tiempo, el grado de subjetiv...
    Disponible

    $639.00

  • MICROECONOMIA PARA SU APLICACIÓN A LA EMPRESA
    GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor
    En este libro se desarrolla los aspectos generales de la teoría microeconómica: la elección del consumidor, la teoría de la demanda, la teoría de la producción y del costo,etc. También se aborda la relación existente entre la teoría de la empresa, las finanzas y la contabilidad, y se establecen puntos de contacto relevantes entre los controles institucionales y el funcionamient...
    Disponible

    $419.00