EQUIPOS DE VENTAS

EQUIPOS DE VENTAS

CAPACITACIÓN PARA VENDEDORES

CHAPMAN, ELWOOD N. / Escritor

$189.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1991
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-968-24-3335-1
Páginas:
64
Encuadernación:
Rustica
Colección:
MANUALES DIDACTICOS DE ADMINISTRACION
$189.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Éxitos y fracasos * ¿En que lo beneficia el éxito en ventas?* La escala de la confianza en sí mismo* Características de los vendedores de éxito* La psicología de las ventas* ¿Quién hizo la venta?* ¿Quién cerró la venta? * Demuestre que está listo para vender * Elimine los periodos de depresión* Los pequeños detalles son importantes * Las ventas vía telefónica * Prémiese a sí mismo * El cliente difícil * Seis errores imperdonables

En el mundo moderno sólo hay una persona que rara vez se queda sin empleo: el vendedor profesional. Además, cuando éste es eficaz obtiene ingresos superiores al promedio y con frecuencia se independiza para crear su propio negocio, casi siempre con éxito.Pero, ¿qué se necesita para ser un buen vendedor? Ante todo, tener una actitud positiva consigo mismo y hacia los demás, después, aplicar las técnicas expuestas en este manual, cuya eficacia ha sido probada plenamente en la práctica.Al inicio del texto, el vendedor encontrará los elementos para determinar su actitud ante las ventas y el grado de confianza en sí mismo. Más adelante, a través de un estudio de casos, conocerán las estrategias que han llevado al triunfo a muchas personas dedicadas a esta lucrativa actividad.El libro está dedicado en especial a quienes se inician en las ventas, pero también es útil para reafirmar los principios básicos de los vendedores experimentados.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $449.00

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00

Otros libros del autor

  • ORIENTACION VOCACIONAL
    CHAPMAN, ELWOOD N. / Escritor
    Sólo quienes planean cuidadosamente su carrera, establecen objetivos personales y trabajan con empeño para lograrlos, resultan satisfechos al final de su vida. Sin embargo, también hay personas que no encuentran el rumbo a seguir porque no han hecho un inventario de sus facultades y, por lo tanto, no saben cómo utilizarlas en beneficio propio.El presente manual se dirige a los ...
    Disponible

    $215.00

  • ACTITUD Y TRABAJO
    CHAPMAN, ELWOOD N. / Escritor
    El autor se basa en el principio de que, para alcanzar un cambio de actitud, es necesario desarrollar primero una autoimagen satisfactoria, es decir, una opinión favorable de nosotros mismos. En pocas palabras, nos enseña cómo permanecer positivos aún ante las situaciones más difíciles. ...
    Disponible

    $189.00