IBARRA MARTINEZ, OSCAR MARIO / Escritor
Parte I
* Introducción a la estadistica
* Análisis estadistico
* Análisis de series de tiempo
* Conceptos generales
* Análisis de series de tiempo
* Regresión y correlación
Parte II
* Técnicas de conteo
* Probabilidades
* Muestreo
* Pruebas de hipótesis
* Control estadistico de la calidad de los productos y/o servicios turísticos
* Interpretación de resultados y los errores más frecuentes al interpretar
Esta obra expone tanto los métodos como las técnicas estadisticas fundamentales para el logro de los objetivos planteados por las empresas turísticas y que se encuentran al alcance de la administración turística. Asimismo, presenta ideas para la interpretacción y detección de los errores más comunes que se cometen durante el uso y manejo de los métodos y técnicas estadísticas.Para lograr su objetivo, el contenido del libro se estructuró de tal manera que permita a los estudiantes de turismo una mayor y mejor integración a la estadística, desde los elementos de fácil comprensión hasta aquellos que requiren una mayor profundización matemática.