LA CONDUCTA DEL TURISTA

LA CONDUCTA DEL TURISTA

TEORIA Y PRACTICA

KOZAK, METIN / Escritor

$529.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2020
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-607-17-4027-4
Páginas:
312
Encuadernación:
Rustica
Colección:
TRILLAS TURISMO
$529.00
IVA incluido
Disponible
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-La motivación y el reconocimiento de necesidades
-Percepción y procesamiento de la información
-Evaluación de alternativas y elección
-La experiencia del turismo
-Proceso de poselección
-Determinantes del comportamiento del turista
-Determinantes ambientales del comportamiento del turista

En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad turística solo se puede alcanzar con mayor conocimiento de las expectativas, necesidades y preferencias del usuario. Los administradores de hoteles, agencias de viajes, restaurantes, servicios culturales y de entretenimiento encuentran en la psicología social las herramientas que les permiten identificar las conductas del turista y los medios para influir en su toma de decisiones.Por lo anterior, en esta obra, producto de la experiencia de diferentes especialistas de la administración, la psicología y la mercadotecnia vinculadas al sector del turismo, estudiantes, profesores, investigadores y profesionales turísticos revisarán diferentes conceptos, teorías y estudios de caso que analizan los comportamientos del consumidor antes, durante y después de la acción de compra.Asimismo, a lo largo del libro, se resuelven las preguntas esenciales de la conducta turística: ¿Cuáles son los factores personales y ambientales que influyen en la decisión de consumo? ¿Cómo se puede cerrar satisfactoriamente el círculo de compra, desde que el turista busca información del destino turístico hasta que lo recomienda a colegas, amigos y familiares? ¿Cómo reconocer y motivar las necesidades para mejorar la experiencia turística y la generación de nuevos productos y servicios, de modo que la oferta de una localidad no se agote? ¿Cómo utilizar las tecnologías de la información para conocer mejor cada uno de los segmentos de mercado, captar la retroalimentación del turista y dar a conocer productos y servicios a diversas latitudes?

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