MARKETING DE LA HOSPITALIDAD

MARKETING DE LA HOSPITALIDAD

BOWIE, DAVID / Escritor

$669.00
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2020
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-607-17-4028-1
Páginas:
408
Encuadernación:
Rustica
$669.00
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Introducción al marketing de la hospitalidad
Marketing del preencuentro
Marketing del encuentro
Marketing del posencuentro
El plan de marketing

Este libro es un texto introductorio que muestra cómo aplicar los principios del marketing en la industria de la hospitalidad. Contiene ejemplos y casos de estudio, que encontrará en Coaching Trillas, los cuales muestran de qué manera las ideas y los conceptos pueden ser aplicados con éxito en situaciones laborales verdaderas.Asimismo, enfatiza asuntos y temas como la sustentabilidad, la responsabilidad corporativo-social y la mercadotecnia relacional; describe el impacto que han tenido en la hospitalidad tanto el marketing como el internet, mediante los cuales se aprovecha e incluye una amplia gama de herramientas de aprendizaje.Esta edición comprende tópicos como:• Uso de tecnología y medios sociales; el poder del consumidor y su efecto en la toma de decisiones; innovaciones en el diseño y embalaje de producto; mercadotecnia ética y marketing sustentable.• Recursos actualizados en línea que incluyen bancos de preguntas para la evaluación y enlaces web.• Casos de estudio internacionales que abarcan una gran variedad de establecimientos, tales como cafés, hoteles y restaurantes.• Preguntas para comentar y consolidar el aprendizaje de los estudiantes al final de cada uno de los capítulos.Escrita de una manera clara, esta obra está dirigida específicamente a los estudiantes de cursos de hospitalidad y turismo, quienes podrán explorar en la práctica los buenos ejemplos del marketing de la hospitalidad.

Artículos relacionados

  • TURISMO Y RECREACION
    CASTELLANOS HERNANDEZ, EULOGIO / Escritor
    El autor estudia las bases teóricas y conceptuales del turismo, ocio, tiempo librey recreación; su relación con el ambiente cultural y las relaciones humanas;así como los aspectos que influyen en la actividad turística, desde una perspectivasociológica, antropológica y lúdica.A través de la obra se describen los modelos industrial, alternativo, sistémico,fenomenológico y social...
    No disponible

    $499.00

  • MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
    DI MURO PEREZ, LUIS / Escritor
    Manual práctico de recepción hotelera es un compendio de conocimientos que explica el proceso de hospedamiento de un huésped -La persona más importante para el hotel-.En esta obra, Luis Di Muro aporta a los profesionales, y a los estudiantes de turismo y hoteleria, los conceptos básicos sobre técnicas y procedimientos de recepción hotelera, con la finalidad de lograr excelencia...
    No disponible

    $529.00

  • TURISMO CULTURAL EN MÉXICO
    AVILA ALDAPA, ROSA MAYRA / Escritor
    Durante mucho tiempo se pensó que el turismo cultural estaba reservado a cierto grupo de personas: aquellas que buscaban poseer capital cultural. Actualmente la tendencia ha cambiado debido a numerosos factores, entre los que destacan la globalización, las modificaciones en materia de comunicaciones y el aumento en el grado de escolaridad a nivel mundial.Países como México disp...
    No disponible

    $329.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    No disponible

    $319.00

  • INGENIERIA DEL MENU, TRILLAS TURISMO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Para los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú s una tarea fundamental en cuya ejecución no solo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino que también deben tener una visión integral del futuro y so...
    No disponible

    $355.00

  • LA CONDUCTA DEL TURISTA
    KOZAK, METIN / Escritor
    En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad tu...
    No disponible

    $529.00