BOWIE, DAVID / Escritor
Introducción al marketing de la hospitalidad
Marketing del preencuentro
Marketing del encuentro
Marketing del posencuentro
El plan de marketing
Este libro es un texto introductorio que muestra cómo aplicar los principios del marketing en la industria de la hospitalidad. Contiene ejemplos y casos de estudio, que encontrará en Coaching Trillas, los cuales muestran de qué manera las ideas y los conceptos pueden ser aplicados con éxito en situaciones laborales verdaderas.Asimismo, enfatiza asuntos y temas como la sustentabilidad, la responsabilidad corporativo-social y la mercadotecnia relacional; describe el impacto que han tenido en la hospitalidad tanto el marketing como el internet, mediante los cuales se aprovecha e incluye una amplia gama de herramientas de aprendizaje.Esta edición comprende tópicos como: Uso de tecnología y medios sociales; el poder del consumidor y su efecto en la toma de decisiones; innovaciones en el diseño y embalaje de producto; mercadotecnia ética y marketing sustentable. Recursos actualizados en línea que incluyen bancos de preguntas para la evaluación y enlaces web. Casos de estudio internacionales que abarcan una gran variedad de establecimientos, tales como cafés, hoteles y restaurantes. Preguntas para comentar y consolidar el aprendizaje de los estudiantes al final de cada uno de los capítulos.Escrita de una manera clara, esta obra está dirigida específicamente a los estudiantes de cursos de hospitalidad y turismo, quienes podrán explorar en la práctica los buenos ejemplos del marketing de la hospitalidad.