MARKETING DE LA HOSPITALIDAD

MARKETING DE LA HOSPITALIDAD

MATERIAL COMPLEMENTARIO COACHINGTRILLAS

BOWIE, DAVID / Escritor

$509.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2020
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-607-17-4028-1
Páginas:
408
Encuadernación:
Rustica
$509.00
IVA incluido
Disponible
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Este libro es un texto introductorio que muestra cómo aplicar los principios del marketing en la industria de la hospitalidad. Contiene ejemplos y casos de estudio, que encontrará en Coaching Trillas, los cuales muestran de qué manera las ideas y los conceptos pueden ser aplicados con éxito en situaciones laborales verdaderas.Asimismo, enfatiza asuntos y temas como la sustentabilidad, la responsabilidad corporativo-social y la mercadotecnia relacional; describe el impacto que han tenido en la hospitalidad tanto el marketing como el internet, mediante los cuales se aprovecha e incluye una amplia gama de herramientas de aprendizaje.Esta edición comprende tópicos como:• Uso de tecnología y medios sociales; el poder del consumidor y su efecto en la toma de decisiones; innovaciones en el diseño y embalaje de producto; mercadotecnia ética y marketing sustentable.• Recursos actualizados en línea que incluyen bancos de preguntas para la evaluación y enlaces web.• Casos de estudio internacionales que abarcan una gran variedad de establecimientos, tales como cafés, hoteles y restaurantes.• Preguntas para comentar y consolidar el aprendizaje de los estudiantes al final de cada uno de los capítulos.Escrita de una manera clara, esta obra está dirigida específicamente a los estudiantes de cursos de hospitalidad y turismo, quienes podrán explorar en la práctica los buenos ejemplos del marketing de la hospitalidad.

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