LA PROSPECCIÓN COMERCIAL

LA PROSPECCIÓN COMERCIAL

UBICACIÓN Y CAPTACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES

MOULINIER, RENE / Escritor

$189.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1992
Subcategoría
Sup-admon-comercio
ISBN:
978-968-24-4190-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Rustica
$189.00
IVA incluido
Disponible
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* Generalidades acerca de la prospección * La mentalidad de los prospectos* Localización de los prospectos* Primer contacto con el prospecto: la carta de prospección* Segundo contacto con el prospecto: la llamada telefónica para concertar una cita * ¿Que compartidor encontrará usted en el lugar?* ¿Quiere usted triunfar?, cuide su aspecto* Imprima su sello desde la primera entrevista* El plan de localización del prospecto * Elimine las barreras de la primera entrevista* La segunda entrevista de prospección y las entrevistas intermedias* La argumentación en la prospección* Las objeciones y los obstáculos de la prospección o cómo no dejarse confundir* El contacto no basta, hay que transformar al prospecto en cliente. * Con el seguimiento de los prospectos se mantiene la presión sobre los clientes* Las armas del asedio

René Moulinier examina objetivamente aspectos de gran importancia, y ofrece su experiencia a los empresarios y vendedores dinámicos que saben capitalizar las oportunidades de desarrollo, porque la prospección comercial constituye el medio más efectivo para obtener mejores resultados económicos.

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