LA PROSPECCIÓN COMERCIAL

LA PROSPECCIÓN COMERCIAL

UBICACIÓN Y CAPTACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES

MOULINIER, RENE / Escritor

$249.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1992
Subcategoría
Sup-admon-comercio
ISBN:
978-968-24-4190-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Rustica
$249.00
IVA incluido
Disponible
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* Generalidades acerca de la prospección
* La mentalidad de los prospectos
* Localización de los prospectos
* Primer contacto con el prospecto: la carta de prospección
* Segundo contacto con el prospecto: la llamada telefónica para concertar una cita
* ¿Que compartidor encontrará usted en el lugar?
* ¿Quiere usted triunfar?, cuide su aspecto
* Imprima su sello desde la primera entrevista* El plan de localización del prospecto
* Elimine las barreras de la primera entrevista
* La segunda entrevista de prospección y las entrevistas intermedias
* La argumentación en la prospección
* Las objeciones y los obstáculos de la prospección o cómo no dejarse confundir
* El contacto no basta, hay que transformar al prospecto en cliente.
* Con el seguimiento de los prospectos se mantiene la presión sobre los clientes
* Las armas del asedio

René Moulinier examina objetivamente aspectos de gran importancia, y ofrece su experiencia a los empresarios y vendedores dinámicos que saben capitalizar las oportunidades de desarrollo, porque la prospección comercial constituye el medio más efectivo para obtener mejores resultados económicos.

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