LOS CONCEPTOS DE LA PUBLICIDAD

LOS CONCEPTOS DE LA PUBLICIDAD

FERRER RODRIGUEZ, EULALIO / Escritor

$495.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1990
Subcategoría
Sup-csocial-comunicación
ISBN:
978-968-24-3878-3
Páginas:
296
Encuadernación:
Rustica
$495.00
IVA incluido
Disponible
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* Apuntes para una historia de la publicidad
* ¿Qué es la publicidad?
* Apéndice antológico de definiciones
* El lenguaje de la publicidad
* La publicidad profesión intelectual
* La sociedad de consumo y la publicidad
* Carta abierta a los publicistas

La publicidad, campo de sorpresas e incertidumbres, es abordada en la presente obra con un agudo sentido crítico que comunica toda la experiencia del autor, quien, al descubrir las situaciones imprevistas o contradictorias a las que se enfrenta el publicista, trasmite una serie de consejos y recomendaciones útiles para los interesados en esta área.

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