OPERACION DE HOTELES 1. DIVISION CUARTOS

OPERACION DE HOTELES 1. DIVISION CUARTOS

RAMOS MARTIN, FERNANDO P. / Escritor BARRERA TORRE, MARIO E. / Escritor

$275.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2013
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-607-17-1603-3
Páginas:
280
Encuadernación:
Rustica
$275.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Introducción al estudio de la hotelería * Departamento de Reservaciones * Departamento de Recepción * Departamento de Personal Uniformado * Departamento de Teléfonos * Departamento de Ama de Llaves * Departamento de Lavandería

El hospedaje es una necesidad primaria que toda clase de turismo debe satisfacer. Hoy en día existe una gran cantidad y variedad de hoteles, desde los que funcionan de manera independiente hasta los que pertenecen a alguna cadena hotelera. Sin embargo, todos tienen en común un modelo de organización y de operación.Este libro refleja la experiencia de sus autores en materia de hotelería, ya que muestra la estructura operativa de la mayoría de los consorcios hoteleros, la importancia de tener una correcta división departamental y las características y obligaciones del personal que integra cada departamento, todo esto para ser competitivos, mantenerse en el mercado y generar cada vez mayor utilidad.El texto fue diseñado para cubrir los planes de estudio de las licenciaturas en hotelería y carreras afines, así como para la capacitación del personal que ya labora en este tipo de establecimientos.

Artículos relacionados

  • TURISMO Y RECREACION
    CASTELLANOS HERNANDEZ, EULOGIO / Escritor
    El autor estudia las bases teóricas y conceptuales del turismo, ocio, tiempo librey recreación; su relación con el ambiente cultural y las relaciones humanas;así como los aspectos que influyen en la actividad turística, desde una perspectivasociológica, antropológica y lúdica.A través de la obra se describen los modelos industrial, alternativo, sistémico,fenomenológico y social...
    Disponible

    $499.00

  • MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
    DI MURO PEREZ, LUIS / Escritor
    Manual práctico de recepción hotelera es un compendio de conocimientos que explica el proceso de hospedamiento de un huésped -La persona más importante para el hotel-.En esta obra, Luis Di Muro aporta a los profesionales, y a los estudiantes de turismo y hoteleria, los conceptos básicos sobre técnicas y procedimientos de recepción hotelera, con la finalidad de lograr excelencia...
    Disponible

    $529.00

  • TURISMO CULTURAL EN MÉXICO
    AVILA ALDAPA, ROSA MAYRA / Escritor
    Durante mucho tiempo se pensó que el turismo cultural estaba reservado a cierto grupo de personas: aquellas que buscaban poseer capital cultural. Actualmente la tendencia ha cambiado debido a numerosos factores, entre los que destacan la globalización, las modificaciones en materia de comunicaciones y el aumento en el grado de escolaridad a nivel mundial.Países como México disp...
    Disponible

    $329.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    Disponible

    $319.00

  • INGENIERIA DEL MENU, TRILLAS TURISMO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Para los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú s una tarea fundamental en cuya ejecución no solo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino que también deben tener una visión integral del futuro y so...
    Disponible

    $355.00

  • LA CONDUCTA DEL TURISTA
    KOZAK, METIN / Escritor
    En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad tu...
    Disponible

    $529.00

Otros libros del autor

  • OPERACION DE HOTELES 1. DIVISION CUARTOS
    RAMOS MARTIN, FERNANDO P. / Escritor BARRERA TORRE, MARIO E. / Escritor
    El hospedaje es una necesidad primaria que toda clase de turismo debe satisfacer. Hoy en día existe una gran cantidad y variedad de hoteles, desde los que funcionan de manera independiente hasta los que pertenecen a alguna cadena hotelera. Sin embargo, todos tienen en común un modelo de organización y de operación.Este libro refleja la experiencia de sus autores en materia de h...
    Disponible

    $479.00

  • OPERACION DE HOTELES 1. DIVISION CUARTOS
    RAMOS MARTIN, FERNANDO P. / Escritor BARRERA TORRE, MARIO E. / Escritor
    El hospedaje es una necesidad primaria que toda clase de turismo debe satisfacer. Hoy en día existe una gran cantidad y variedad de hoteles, desde los que funcionan de manera-independiente hasta los que pertenecen a alguna cadena hotelera. Sin embargo, todos tienen en común un modelo de organización y de operación.Este libro refleja la experiencia de sus autores en materia de h...
    Disponible

    $250.00