PRINCIPIOS BASICOS DE COMUNICACION

PRINCIPIOS BASICOS DE COMUNICACION

GONZALEZ ALONSO, CARLOS / Escritor

$259.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2008
Subcategoría
Sup-csocial-comunicación
ISBN:
978-968-24-8237-3
Páginas:
160
Encuadernación:
Rustica
$259.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Desarrollo de la comunicación
* Elementos fundamentales de la comunicación
* Funciones de la comunicación
* Esquemas y efectos de la comunicación
* Los medios y las masas
* Teorías de la comunicación
* Investigadores y teóricos
* Técnicas y modos: la publicidad
* Conceptos

De forma breve y sencilla, el autor expone un panorama general de la comunicación: el origen del acto comunicativo, su evolución a través del tiempo, la comunicación masiva en relación con el público receptor y los medios por los que se trasmite, así como sus teorías y efectos más comunes. Contiene también un glosario de conceptos básicos de comunicación.

Artículos relacionados

  • DESARROLLO DE LA EXPRESION ORAL Y CORPORAL
    CORREA CORREA, CARLOS ALBERTO / Escritor
    Con base en su formación y vasta experiencia profesional como actor, comunicador, psicólogo y educador, Carlos Alberto Correa aborda el estudio de la voz a partir de los aspectos de articulación, dicción, vocalización, modulación, etc. Esta obra ofrece un análisis de la gran diversidad de comportamientos físicos y psicológicos del habla, que abarcan desde la fisiología del soni...
    Disponible

    $459.00

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL ORGANIZACIONAL
    REBEIL CORELLA, MARIA ANTONIETA / Escritor
    La comunicóloga María Antonieta Rebeil fue la encargada de coordinar la edición de este libro que presenta 15 estudios acerca de la responsabilidad social corporativa (RSC). La mayoría de los autores son especialistas en comunicación organizacional y, por medio de sus aportaciones, contribuyen a romper con los enfoques etnocéntricos que con frecuencia predominan en el estudio d...
    Disponible

    $389.00

  • PRODUCCION EN TELEVISION
    D'VICTORICA, RAUL / Escritor
    En este libro se presentan los procesos y los principales elementos que intervienen en la producción de un programa de televisión, sin importar el género o lineamiento. Con estos elementos se integra y conjuga la creatividad para que un programa de televisión pueda ser realizado, y el televidente comprenda el contenido y la comunicación que el guionista quiere trasmitir. ...
    Disponible

    $175.00

  • MANUAL DE PRODUCCION EN MEDIOS DE COMUNICACION
    GONZALEZ NAJERA, MARCO ANTONIO / Escritor
    Los medios de comunicación persiguen la difusión de ideas, y de manera dinámica trasmiten contenidos, pensamientos y emociones sin dejar de aplicar su ética, a la cual se le conoce como política del medio.La sociedad requiere conocimiento de los hechos que suceden a su alrededor, aunque estos afecten o beneficien a las personas, ya que los medios de información cubren diferente...
    Disponible

    $359.00

  • CRITICA DE LA INFORMACION DE MASAS
    TOUSSAINT ALCARAZ, FLORENCE / Escritor
    Crítica de la información de masas presenta las aportaciones teóricas más representativas de la comunicación, tal como las han elaborado los distintos autores. A través de la reseña de las proposiciones fundamentales sobre el proceso de la comunicación, los lectores encontrarán una visión de conjunto que les permitirá observar las diferencias, semejanzas, contradicciones y coin...
    Disponible

    $209.00

  • DESARROLLO DE LA EXPRESION ORAL Y CORPORAL. INCLUYE CD PARA EL ALUMNO
    CORREA CORREA, CARLOS ALBERTO / Escritor
    Con base en su formación y vasta experiencia profesional como actor, psicólogo, educador y comunicador, Carlos Alberto Correa aborda el estudio de la voz en sus aspectos de articulación, dicción, vocalización, modulación, etc. El texto ofrece un análisis de la gran diversidad de aspectos físicos y psicológicos del habla, que abarcan desde la fisiología del sonido hasta el desar...
    Disponible

    $385.00

Otros libros del autor

  • EL GUION
    GONZALEZ ALONSO, CARLOS / Escritor
    El lector interesado en aprender a redactar guiones hallará en esta guía los métodos para elaborar guiones de radio, cine, televisión, audiovisuales y publicitarios, así como un compendio de las leyes y normas prácticas que rigen a los medios de comunicación.El autor hace hincapié en la importancia de escribir guiones con un estilo diferente según el medio de comunicación al qu...
    Disponible

    $219.00

  • DICCIONARIO DE COMUNICACION
    GONZALEZ ALONSO, CARLOS / Escritor
    La impresionante avalancha de avances tecnológicos que ha caracterizado el inicio del tercer milenio, conformada en su mayoría por el uso imprescindible de la computadora y la Internet, nos lleva a replantear las nuevas formas y modos de vida comunicacionales, mismos que aún son difíciles de explicar teóricamente y que deben ser objeto de estudio de la ciencia de la comunicació...
    Disponible

    $235.00