STEPS TOWARDS AN INTERNATIONAL TRIP

STEPS TOWARDS AN INTERNATIONAL TRIP

A TECHNICAL ENGLISH COURSE FOR STUDENTS OF TOURISM

TORRE, FRANCISCO DE LA / Escritor PATAN, ROSA ELENA / Escritor

$529.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2016
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-607-17-2661-2
Páginas:
176
Encuadernación:
Rustica
$529.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Motivación
-At the travel agency
-Travel Documents
-A Tourist Guide
-Getting Ready for the Trip
-At the Airponrt
-On Board at the Plane
-Inmigration
-Health control
-Customs
-Reception at tha Airport
-Registering at the Hotel
-Currency Exchange
-At the REstaurant
-Making a Telephone call
-Sightseeing Tours

Este libro ofrece información general acerca del mundo del turismo a los estudiantes de licenciatura en esa área, así como los procedimientos necesarios para planear un viaje international, con el fin de propiciar la participación del alumno en clase y familiarizarlo con las actividades que se realizan en una empresa turística, para la cual se dan ejemplos de situaciones cotidianas que se presentan en ese ámbito. El texto se diseño como un curso de inglés técnico para los estudiantes con un nivel básico de conocimientos sobre este idioma. Se incluyen algunas estructuras gramaticales, así como ejercicios para desarrollar la escritura y la lectura, en la convicción de que la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera es más efectiva si el estudiante desarrolla en principio las habilidades de comprensión oral.

Artículos relacionados

  • TURISMO Y RECREACION
    CASTELLANOS HERNANDEZ, EULOGIO / Escritor
    El autor estudia las bases teóricas y conceptuales del turismo, ocio, tiempo librey recreación; su relación con el ambiente cultural y las relaciones humanas;así como los aspectos que influyen en la actividad turística, desde una perspectivasociológica, antropológica y lúdica.A través de la obra se describen los modelos industrial, alternativo, sistémico,fenomenológico y social...
    Disponible

    $499.00

  • MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
    DI MURO PEREZ, LUIS / Escritor
    Manual práctico de recepción hotelera es un compendio de conocimientos que explica el proceso de hospedamiento de un huésped -La persona más importante para el hotel-.En esta obra, Luis Di Muro aporta a los profesionales, y a los estudiantes de turismo y hoteleria, los conceptos básicos sobre técnicas y procedimientos de recepción hotelera, con la finalidad de lograr excelencia...
    Disponible

    $529.00

  • TURISMO CULTURAL EN MÉXICO
    AVILA ALDAPA, ROSA MAYRA / Escritor
    Durante mucho tiempo se pensó que el turismo cultural estaba reservado a cierto grupo de personas: aquellas que buscaban poseer capital cultural. Actualmente la tendencia ha cambiado debido a numerosos factores, entre los que destacan la globalización, las modificaciones en materia de comunicaciones y el aumento en el grado de escolaridad a nivel mundial.Países como México disp...
    Disponible

    $329.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    Disponible

    $319.00

  • INGENIERIA DEL MENU, TRILLAS TURISMO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Para los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú s una tarea fundamental en cuya ejecución no solo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino que también deben tener una visión integral del futuro y so...
    Disponible

    $355.00

  • LA CONDUCTA DEL TURISTA
    KOZAK, METIN / Escritor
    En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad tu...
    Disponible

    $529.00