TURISMO DE NEGOCIOS

TURISMO DE NEGOCIOS

RAMIREZ AVILA, ESTHELA A. / Escritor

$109.00
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2005
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-968-24-7357-9
Páginas:
110
Encuadernación:
Rustica
$109.00
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

* Importancia del turismo de negocios* Importancia económica* Principales actores del turismo de negocios* Principales eventos* Tendencia en el turismo de negocios

El turismo de negocios poco a poco se ha convertido en una de las principales fuentes de captación de divisas al atender tanto a visitantes nacionales como extranjeros. A su vez, representa una importante actividad económica por la gran cantidad de empleos directos o indirectos que genera en las ciudades que cuentan con recintos e instalaciones acondicionados para atender este importante sector.El éxito de esta actividad radica no sólo en la calidad de los recintos sino también en la capacidad de las organizaciones para satisfacer las expectativas de los asistentes a los distintos eventos.Esthela Ramírez ofrece tanto a estudiantes de las carreras relacionadas con turismo, como a los propietarios, administradores, y organizadores de congresos, convenciones, viajes de incentivos, exposiciones, etc., las herramientas teórico prácticas necesarias para realizar eventos exitosos.

Artículos relacionados

  • TURISMO Y RECREACION
    CASTELLANOS HERNANDEZ, EULOGIO / Escritor
    El autor estudia las bases teóricas y conceptuales del turismo, ocio, tiempo librey recreación; su relación con el ambiente cultural y las relaciones humanas;así como los aspectos que influyen en la actividad turística, desde una perspectivasociológica, antropológica y lúdica.A través de la obra se describen los modelos industrial, alternativo, sistémico,fenomenológico y social...
    Disponible

    $499.00

  • MANUAL PRÃCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
    DI MURO PEREZ, LUIS / Escritor
    Manual práctico de recepción hotelera es un compendio de conocimientos que explica el proceso de hospedamiento de un huésped -La persona más importante para el hotel-.En esta obra, Luis Di Muro aporta a los profesionales, y a los estudiantes de turismo y hoteleria, los conceptos básicos sobre técnicas y procedimientos de recepción hotelera, con la finalidad de lograr excelencia...
    Disponible

    $529.00

  • TURISMO CULTURAL EN MÉXICO
    AVILA ALDAPA, ROSA MAYRA / Escritor
    Durante mucho tiempo se pensó que el turismo cultural estaba reservado a cierto grupo de personas: aquellas que buscaban poseer capital cultural. Actualmente la tendencia ha cambiado debido a numerosos factores, entre los que destacan la globalización, las modificaciones en materia de comunicaciones y el aumento en el grado de escolaridad a nivel mundial.Países como México disp...
    Disponible

    $329.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    Disponible

    $319.00

  • LA CONDUCTA DEL TURISTA
    KOZAK, METIN / Escritor
    En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad tu...
    Disponible

    $529.00

  • INGENIERIA DEL MENU, TRILLAS TURISMO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Para los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú s una tarea fundamental en cuya ejecución no solo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino que también deben tener una visión integral del futuro y so...
    Disponible

    $355.00