ADMINISTRACION DE LA EMPRESA RESTAURANTERA

ADMINISTRACION DE LA EMPRESA RESTAURANTERA

FRANCO LOPEZ, ARMANDO / Escritor

$365.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2004
Subcategoría
Sup-admon-servicios gastronómicos
ISBN:
978-968-24-6937-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rustica
Colección:
TRILLAS TURISMO
$365.00
IVA incluido
Disponible
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* Conceptos básicos* Planeación de los recursos* La estructura organizacional* La planeación estratégica* La innovación de servicios en el restaurante* La calidad total en el restaurante* Una visión al futuro* La ventaja competitiva* El restaurante de tipo familiar* El restaurantero tipo franquicia* Sistemas de información en la empresa restaurantera* El cliente en el restaurante* Estructura operativa de la empresa de alimentos y bebidas* Estructura administrativa de la empresa de alimentos y bebidas* Desarrollo organizacional en la empresa restaurantera

Dentro de la industria turística, la actividad restaurantera cobra cada vez más auge. Sin embargo, en muchos casos el empresario no posee más recursos para operar y administrar su negocio que los que provienen de su propia experiencia, lo cual evidencia la necesidad de contar con los medios adecuados para suplir su carencia de formación académica.Los temas tratados en este libro son del interés tanto de los estudiantes del sector de alimentos y bebidas de la carrera de administración de empresas turísticas, como de los restauranteros que desean tener una mejor preparación y actualización continua.Entre ellos destacan el análisis de la relación empresa familiar y la empresa tipo franquicia, así como el estudio de las áreas básicas de un establecimiento de alimentos y bebidas.La obra comprende desde el proceso administrativo y operativo de un restaurante, hasta la aplicación de las herramientas que permitan a los administradores y empresarios del ramo restaurantero tener una estructura que facilite la coordinación de recursos para su adecuado aprovechamiento y así elevar la calidad de sus servicios dentro de un mercado cada vez más competido.

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