DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
-Los puestos callejeros
-Centrarse en el valor. Lo que añade valor, eliminarlo
-Enfoque hacia el comensal
-Nunca dejar de escuchar al mercado
-Primero el diseño, luego operaciones muy alineadas
Hablar de comida es fácil, cotidiano, pero hablar de buena comida incluye saber qué significa alimentarse bien - o sanamente -. Esta obra ofrece una comparación entre lo que conocemos como negocios establecidos (restaurantes) y los no establecidos (puestos callejeros).Los primeros ofrecen, aparentemente , comida limpia y sana en espacios confortables pero a precios más elevados, pues esta industria está comprometida a cumplir con normas legales y sanitarias. Los segundos invitan a que, por menos costo, tomemos alimentos sustanciosos y que para nuestra comodidad, se encuentran en cualquier esquina, pero adquiriendo riesgos y sin contar con ninguna protección sanitaria, ya que estos establecimientos quebrantan todas las leyes de normatividad y regulación. Con Benchmarking restaurantero, el lector podrá evaluar tanto la eficiencia como las ventajas y desventajas a nivel formal e informal del servicio de comida.