HASSANIEN, AHMED / Escritor DALE, CRISPIN / Escritor CLARKE, ALAN / Escritor
Introducción al desarrollo de negocios de la hospitalidada
El ámbito de la industria de la hospitalidad
El entorno de la Hospitalidada
Posicionamiento de las empresas de hospitalidad
Desarrollo de empresas de hospitalidada centradas en el cliente
Planeación y factibilidada de las empresas de hospitalidada
Rutas y direcciones en en desarrollo de negocios en la hospitalidad
Métodos de desarrollo de empresas en la hospitalidada
esarrollo de nuevos productos (DNP)
Renovación de establecimientos en la hospitalidad
En este libro se abordan temas sobre desarrollo de negocios dentro del contexto de la industria de la hospitalidad. Se reúnen, de manera accesible, los principios del desarrollo del negocios, como deben ser entendidos por los profesionales de la hospitalidad. Se invetigan y aplican conceptos y modelos teóricos de desarrollo de negocios para la práctica de la hospitalidad. Por consiguiente, con objeto de vincular la teoría con la práctica, en todo el libro se emplean ejemplos de la industria internacional de la hospitalidad. Los administradores de la hospitalidad que valoran el desarrollo de sus ofertas adquirirán una nueva comprensión de sus empresas y serán más competentes en el manejo de sus productos de manera eficiente y eficaz.