EL NEGOCIO DE LA HOSPITALIDAD

EL NEGOCIO DE LA HOSPITALIDAD

HASSANIEN, AHMED / Escritor DALE, CRISPIN / Escritor CLARKE, ALAN / Escritor

$449.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2016
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-607-17-2106-8
Páginas:
292
Encuadernación:
Rustica
$449.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

En este libro se abordan temas sobre desarrollo de negocios dentro del contexto de la industria de la hospitalidad. Se reúnen, de manera accesible, los principios del desarrollo del negocios, como deben ser entendidos por los profesionales de la hospitalidad. Se invetigan y aplican conceptos y modelos teóricos de desarrollo de negocios para la práctica de la hospitalidad. Por consiguiente, con objeto de vincular la teoría con la práctica, en todo el libro se emplean ejemplos de la industria internacional de la hospitalidad. Los administradores de la hospitalidad que valoran el desarrollo de sus ofertas adquirirán una nueva comprensión de sus empresas y serán más competentes en el manejo de sus productos de manera eficiente y eficaz.

Artículos relacionados

  • TURISMO CULTURAL EN MÉXICO
    AVILA ALDAPA, ROSA MAYRA / Escritor
    Durante mucho tiempo se pensó que el turismo cultural estaba reservado a cierto grupo de personas: aquellas que buscaban poseer capital cultural. Actualmente la tendencia ha cambiado debido a numerosos factores, entre los que destacan la globalización, las modificaciones en materia de comunicaciones y el aumento en el grado de escolaridad a nivel mundial.Países como México disp...
    Disponible

    $249.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    Disponible

    $269.00

  • INGENIERIA DEL MENU, TRILLAS TURISMO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Para los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú s una tarea fundamental en cuya ejecución no solo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino que también deben tener una visión integral del futuro y so...
    Disponible

    $269.00

  • LA CONDUCTA DEL TURISTA
    KOZAK, METIN / Escritor
    En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad tu...
    Disponible

    $399.00

  • MARKETING DE LA HOSPITALIDAD
    BOWIE, DAVID / Escritor
    Este libro es un texto introductorio que muestra cómo aplicar los principios del marketing en la industria de la hospitalidad. Contiene ejemplos y casos de estudio, que encontrará en Coaching Trillas, los cuales muestran de qué manera las ideas y los conceptos pueden ser aplicados con éxito en situaciones laborales verdaderas.Asimismo, enfatiza asuntos y temas como la sustentab...
    Disponible

    $509.00

  • CALIDAD EN EL SERVICIO
    HERNANDEZ CASTILLO, CLAUDIA / Escritor
    Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, pero esto solo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad y actitud en el trabajo son elementos básicos que se analizan en este libro, junto con otros temas importantes para los estudiantes...
    Disponible

    $205.00