EL NEGOCIO DE LA HOSPITALIDAD

EL NEGOCIO DE LA HOSPITALIDAD

HASSANIEN, AHMED / Escritor DALE, CRISPIN / Escritor CLARKE, ALAN / Escritor

$495.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2016
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-607-17-2106-8
Páginas:
292
Encuadernación:
Rustica
Colección:
TRILLAS TURISMO
$495.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Introducción al desarrollo de negocios de la hospitalidada
El ámbito de la industria de la hospitalidad
El entorno de la Hospitalidada
Posicionamiento de las empresas de hospitalidad
Desarrollo de empresas de hospitalidada centradas en el cliente
Planeación y factibilidada de las empresas de hospitalidada
Rutas y direcciones en en desarrollo de negocios en la hospitalidad
Métodos de desarrollo de empresas en la hospitalidada
esarrollo de nuevos productos (DNP)
Renovación de establecimientos en la hospitalidad

En este libro se abordan temas sobre desarrollo de negocios dentro del contexto de la industria de la hospitalidad. Se reúnen, de manera accesible, los principios del desarrollo del negocios, como deben ser entendidos por los profesionales de la hospitalidad. Se invetigan y aplican conceptos y modelos teóricos de desarrollo de negocios para la práctica de la hospitalidad. Por consiguiente, con objeto de vincular la teoría con la práctica, en todo el libro se emplean ejemplos de la industria internacional de la hospitalidad. Los administradores de la hospitalidad que valoran el desarrollo de sus ofertas adquirirán una nueva comprensión de sus empresas y serán más competentes en el manejo de sus productos de manera eficiente y eficaz.

Artículos relacionados

  • MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
    DI MURO PEREZ, LUIS / Escritor
    Manual práctico de recepción hotelera es un compendio de conocimientos que explica el proceso de hospedamiento de un huésped -La persona más importante para el hotel-.En esta obra, Luis Di Muro aporta a los profesionales, y a los estudiantes de turismo y hoteleria, los conceptos básicos sobre técnicas y procedimientos de recepción hotelera, con la finalidad de lograr excelencia...
    Disponible

    $439.00

  • MANUAL DE MESEROS Y CAPITANES
    LESUR ESQUIVEL, LUIS / Escritor
    El éxito de un restaurante depende, sin duda, de la calidad de los alimentos y del precio de los platillos, pero también de la atención que recibe el cliente, pues la mayorìa de las veces éste acude no sólo a alimentarse, sino también a pasar un rato de esparcimiento en compañìa de sus amigos o familiares. La atención eficiente es fundamental para conseguir que el establecimie...
    Disponible

    $265.00

  • TURISMO CULTURAL EN MÉXICO
    AVILA ALDAPA, ROSA MAYRA / Escritor
    Durante mucho tiempo se pensó que el turismo cultural estaba reservado a cierto grupo de personas: aquellas que buscaban poseer capital cultural. Actualmente la tendencia ha cambiado debido a numerosos factores, entre los que destacan la globalización, las modificaciones en materia de comunicaciones y el aumento en el grado de escolaridad a nivel mundial.Países como México disp...
    Disponible

    $275.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    Disponible

    $269.00

  • INGENIERIA DEL MENU, TRILLAS TURISMO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Para los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú s una tarea fundamental en cuya ejecución no solo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino que también deben tener una visión integral del futuro y so...
    Disponible

    $295.00

  • LA CONDUCTA DEL TURISTA
    KOZAK, METIN / Escritor
    En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad tu...
    Disponible

    $439.00