EMPRESAS DE SERVICIOS DE VIAJES TURISTICOS

EMPRESAS DE SERVICIOS DE VIAJES TURISTICOS

TEORIA Y PRACTICA

GONZALEZ HERRERA, MANUEL RAMON / Escritor VALERO QUEZADA, ANA MARIA / Escritor

$465.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2017
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-607-17-3107-4
Páginas:
304
Encuadernación:
Rustica
$465.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Módulo l-Empresas de organización de viajes turísticos Módulo ll-Intermediación en la reserva y venta de servicios turísticos Módulo lll-Creación de empresas de servicios de viajes turísticos

Esta obra será un gran referente tanto para los estudiantes de turismo, como para quienes desean crear una empresa de estos servicios, ya que da tratamiento a diferentes saberes de carácter conceptual,procedimental y actitudinal que son parte del quehacer cotidiano de los administradores de viajes, ofreciendo diferentes explicaciones que estimulan la reflexión crítica y refuerzan el desarrollo de diversos aspectos en función de la actividad profesional. Potencia el aprendizaje a través de diferentes técnicas y recursos didácticos centrados en las necesidades del profesional, con el fin de motivar la participación activa y garantizar aprendizajes efectivos, compartiendo ideas y experiencias mediante el trabajo colaborativo.En cada módulo se presentan los contenidos temáticos, objetivos de aprendizaje, las conclusiones del tema, un test de autoevaluación con sus respuestas para su comprobación, y diferentes actividades como apoyo.Al final del libro se ofrece un cuaderno de trabajo y un caso práctico de estudio, resultado de un proyecto de investigación.

Artículos relacionados

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    Disponible

    $269.00

  • LA CONDUCTA DEL TURISTA
    KOZAK, METIN / Escritor
    En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad tu...
    Disponible

    $399.00

  • INGENIERIA DEL MENU, TRILLAS TURISMO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Para los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú s una tarea fundamental en cuya ejecución no solo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino que también deben tener una visión integral del futuro y so...
    Disponible

    $269.00

  • MARKETING DE LA HOSPITALIDAD
    BOWIE, DAVID / Escritor
    Este libro es un texto introductorio que muestra cómo aplicar los principios del marketing en la industria de la hospitalidad. Contiene ejemplos y casos de estudio, que encontrará en Coaching Trillas, los cuales muestran de qué manera las ideas y los conceptos pueden ser aplicados con éxito en situaciones laborales verdaderas.Asimismo, enfatiza asuntos y temas como la sustentab...
    Disponible

    $509.00

  • CALIDAD EN EL SERVICIO
    HERNANDEZ CASTILLO, CLAUDIA / Escritor
    Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, pero esto solo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad y actitud en el trabajo son elementos básicos que se analizan en este libro, junto con otros temas importantes para los estudiantes...
    Disponible

    $205.00

  • INTRODUCCION AL DERECHO TURISTICO
    LEON GOMEZ, DANIA / Escritor
    En la complejidad de la vida humana, la actividad turística ha adquirido importancia por el preponderante papel socioeconómico que desempeña, porque satísface las condiciones de vida del hombre moderno y genera diversas consecuencias, como las jurídicas.La presente obra introduce al profesional de la ocupación turística en el campo del derecho que directamente le compete, para...
    Disponible

    $425.00