EMPRESAS DE SERVICIOS DE VIAJES TURISTICOS

EMPRESAS DE SERVICIOS DE VIAJES TURISTICOS

TEORIA Y PRACTICA

GONZALEZ HERRERA, MANUEL RAMON / Escritor VALERO QUEZADA, ANA MARIA / Escritor

$559.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2017
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-607-17-3107-4
Páginas:
304
Encuadernación:
Rustica
Colección:
TRILLAS TURISMO
$559.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Módulo l-Empresas de organización de viajes turísticos
Módulo ll-Intermediación en la reserva y venta de servicios turísticos
Módulo lll-Creación de empresas de servicios de viajes turísticos

Esta obra será un gran referente tanto para los estudiantes de turismo, como para quienes desean crear una empresa de estos servicios, ya que da tratamiento a diferentes saberes de carácter conceptual,procedimental y actitudinal que son parte del quehacer cotidiano de los administradores de viajes, ofreciendo diferentes explicaciones que estimulan la reflexión crítica y refuerzan el desarrollo de diversos aspectos en función de la actividad profesional. Potencia el aprendizaje a través de diferentes técnicas y recursos didácticos centrados en las necesidades del profesional, con el fin de motivar la participación activa y garantizar aprendizajes efectivos, compartiendo ideas y experiencias mediante el trabajo colaborativo.En cada módulo se presentan los contenidos temáticos, objetivos de aprendizaje, las conclusiones del tema, un test de autoevaluación con sus respuestas para su comprobación, y diferentes actividades como apoyo.Al final del libro se ofrece un cuaderno de trabajo y un caso práctico de estudio, resultado de un proyecto de investigación.

Artículos relacionados

  • TURISMO Y RECREACION
    CASTELLANOS HERNANDEZ, EULOGIO / Escritor
    El autor estudia las bases teóricas y conceptuales del turismo, ocio, tiempo librey recreación; su relación con el ambiente cultural y las relaciones humanas;así como los aspectos que influyen en la actividad turística, desde una perspectivasociológica, antropológica y lúdica.A través de la obra se describen los modelos industrial, alternativo, sistémico,fenomenológico y social...
    Disponible

    $459.00

  • MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
    DI MURO PEREZ, LUIS / Escritor
    Manual práctico de recepción hotelera es un compendio de conocimientos que explica el proceso de hospedamiento de un huésped -La persona más importante para el hotel-.En esta obra, Luis Di Muro aporta a los profesionales, y a los estudiantes de turismo y hoteleria, los conceptos básicos sobre técnicas y procedimientos de recepción hotelera, con la finalidad de lograr excelencia...
    No disponible

    $485.00

  • TURISMO CULTURAL EN MÉXICO
    AVILA ALDAPA, ROSA MAYRA / Escritor
    Durante mucho tiempo se pensó que el turismo cultural estaba reservado a cierto grupo de personas: aquellas que buscaban poseer capital cultural. Actualmente la tendencia ha cambiado debido a numerosos factores, entre los que destacan la globalización, las modificaciones en materia de comunicaciones y el aumento en el grado de escolaridad a nivel mundial.Países como México disp...
    Disponible

    $305.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    Disponible

    $295.00

  • INGENIERIA DEL MENU, TRILLAS TURISMO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Para los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú s una tarea fundamental en cuya ejecución no solo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino que también deben tener una visión integral del futuro y so...
    Disponible

    $325.00

  • LA CONDUCTA DEL TURISTA
    KOZAK, METIN / Escritor
    En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad tu...
    Disponible

    $485.00