EXCELENCIA EN EL SERVICIO DE RESTAURANTES

EXCELENCIA EN EL SERVICIO DE RESTAURANTES

MEJIA CEREZO, JAIRO / Escritor

$235.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-607-17-2209-6
Páginas:
64
Encuadernación:
Rustica
Colección:
TRILLAS TURISMO
$235.00
IVA incluido
Disponible
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Cocina
Comedor
Cómo montar una mesa
Cuál es la fomra correcta de limpiar una mesa
Cómo atender al cliente
Platillos preparados en la mesa
Postres
DFesayunos
Limpieza al final del horario de servicio
Hay que mantener todo limpio y en orden
Cosas que no se deben hacer
Inconformidad del cliente
Qué hacer con un cliente dificil
Reservación de mesa
El pódium y las propinas
Las cuentas
Escalafón
Apariencia
Capitán y barman
Dependiente del bar

Más que un oficio, ser mesero es un arte, expresa Jairo Mejía, pues para efectuarlo hay que tener todos los sentidos despiertos, así como interpretar los platillos preparados por el chef para poder recomendarlos al cliente. Asimismo, el dependiente de comedor debe saber cómo se pone una mesa y qué se necesita para dar un servicio de excelencia, de la misma manera que el garrotero (ayudante del mesero) necesita conocer sus funciones y responsabilidades. Este breve manual será de especial utilidad para aquellos meseros que comienzan a trabajar en esta actividad y también a los que ya laboran en ella, sin olvidar que un mejor servicio al cliente produce mayor satisfacción a quien la da.

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