GERENCIA COMPETITIVA DE LA POSADA TURISTICA

GERENCIA COMPETITIVA DE LA POSADA TURISTICA

ANGULO R., JOSE GREGORIO / Escritor

$199.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2006
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-968-24-7411-8
Páginas:
176
Encuadernación:
Rustica
$199.00
IVA incluido
Disponible
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* La posada turística: solución a la hospitalidad en un mundo de cambios* La posada turística: algo más que habitaciones* Gerencia y filosofía de gestión de la posada* Planificación: camino y rumbo estratégico para la posada turística* Estrategias de marketing y búsqueda del mercado* El desarrollo organizacional: creciendo de adentro hacia afuera

La práctica del turismo ha cambiado significativamente durante los últimos años, La globalización en las comunicaciones permite el acceso a nuevos destinos y productos; gracias a ello se ha revalorado el papel de las posadas como una excelente opción de alojamiento para los turistas.Las posadas se encuentran en un periodo de expansión pero no por esto representan una competencia para el hotel tradicional; por el contrario, son un producto especializado para turistas y visitantes de un segmento específico.Son microempresas que cuentan con una identidad propia que requiere de tácticas gerenciales, gestión, planeación estratégica, marketing y desarrollo organizacional partículares.El autor de este libro hace una revisión histórica de la relación que ha tenido las posadas con la actividad turística, y expone ls elementos teóricos-prácticos que permitan a los estudiantes de turismo y a los gerentes, administradores y promotores de posadas mejorar su servicio y lograr su expansión y consolidación en el mercado turístico.

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