MANUAL DEL ADMINISTRADOR DE VENTAS

MANUAL DEL ADMINISTRADOR DE VENTAS

SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor

$249.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2009
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-0071-1
Páginas:
136
Encuadernación:
Rustica
$249.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* 1. Algunos conceptos relacionados con nuestro negocio
* 2. La visita a distribuidores
* 3. Las relaciones humanas en la administración y comercialización de productos
* 4. El supervisor de ventas
* 5. Estrategias de mercado
* 6. Administración de promociones
* 7. Oportunidades para la mejora de la preventa y la productividad
* 8. Desarrollo de canales alternos
* 9. Lineamientos de control interno
* 10. El canal y el subcanal de ventas
* Apéndice. Documentos de interés para la administración y comercialización de ventas

Vender -afirma el autor- es una actividad que se realiza mejor cuando el estado de ánimo es óptimo. Si el vendedor está dispuesto a vender, cierra tratos con cantidades inesperadas; su entusiasmo, su seguridad en sí mismo, su confianza en el producto lo hacen sonreír y llegar a cada cliente con el producto adecuado. Lo anima llevar día a día la mercancía al negociante, proporcionarle un producto de venta segura, de calidad indiscutible. Cuando esta actitud positiva hacia las ventas se lleva al contexto profesional, el vendedor logra todo lo que se propone porque él sabe que su trabajo impulsa la comercialización del negocio de cada comerciante. Fernando Salvio delinea paso a paso el proceso de administración y comercialización de productos: conceptos generales, distribución, supervisión de ventas, estrategias de mercado, promociones, control interno y canales de venta; aborda las relaciones humanas en este campo, el comportamiento de los clientes y cómo tratarlos, y da a los lectores algunos consejos básicos acerca del mercadeo. De esta forma, el autor pone toda su experiencia al alcance de vendedores, supervisores de ventas y gerentes de mercadotecnia.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $449.00

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00

Otros libros del autor

  • MANUAL PARA INICIARSE EN LA CALIDAD
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    Hoy en día, implementar sistemas de gestión en la empresa es un asunto fundamental no sólo para su óptimo funcionamiento, sino para la mejora de la calidad en su producción. La calidad forma parte de estos sistemas y está presente en cada uno de los procesos que se genera en la organización. Este libro presenta los sistemas de calidad más conocidos en el mundo, tales como el si...
    Disponible

    $389.00

  • LA PREVENTA COMERCIAL
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    Si el vendedor está motivado para ofrecer sus productos, cierra tratos con cantidades inusitadas; pues su entusiasmo, seguridad en sí mismo y confianza en el producto lo animan a llevar cada día su mercancía ofreciendo artículos de calidad y de venta asegurada.En esta obra tenemos como actor principal al vendedor, quien va en avanzada para sondear el mercado y cuando se trata d...
    Disponible

    $279.00

  • MANUAL PARA INICIARSE EN LA CALIDAD
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    Hoy en día, implementar sistemas de gestión en la empresa es un asunto fundamental no sólo para su óptimo funcionamiento, sino para la mejora de la calidad en su producción. La calidad forma parte de estos sistemas y está presente en cada uno de los procesos que se genera en la organización. Este libro presenta los sistemas de calidad más conocidos en el mundo, tales como el si...
    Disponible

    $225.00

  • APRENDER HACIENDO...UNA VIDA, UN SUEÑO
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    En su autobiografía, el Dr. Fernando Salvio Martinez narra con sinceridad y sencillez las etapas de su vida: desde su niñez, las carencias y sufrimientos que pasó en el seno familiar; luego, sus experiencias en la escuela, el seminario, hasta el momento en que llegó a ser un destacado profesional de la mercadotecnia y obtuvo el doctorado en esta misma materia, así como el grado...
    Disponible

    $389.00

  • LIDERAZGO Y SUPERVISION DE VENTAS
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    Ante todo, el supervisor es un líder: enseña, muestra el camino, va delante de su gente. Como dirigente de grupos y multitudes, el supervisor inspira y entusiasma a su gente; es incansable; acepta a sus subordinados como son; los orienta y moldea; los vigila, los capacita. De esta manera el supervisor se cuida de no ser sólo el jefe. Su buena voluntad le lleva a colaborar con s...
    Disponible

    $345.00

  • GUERRA DE GUERRILLAS EN LA DISTRIBUCION COMERCIAL
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    El propósito de este manual es facilitar el manejo de distribución comercial mediante la implementación y seguimiento de una; mística singular inspirada en la guerra de guerrillas.El autor expone los aspectos generales, táctica y logística de esta doctrina que busca lograr un sistema de distribución dinámico y efectivo, cuya meta es la satisfacción del consumidor final, por muy...
    Disponible

    $279.00