ORGANIZACION DE EVENTOS

ORGANIZACION DE EVENTOS

ORGANIZACION, ARQUITECTURA Y GESTION. TIPO DE EVENTOS. PROTOCOLO

MARTINEZ ALTAMIRANO, URSULA / Escritor

$365.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2017
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-607-17-2837-1
Páginas:
142
Encuadernación:
Rustica
$365.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

“La propuesta”-Técnicas de organización de eventos-La arquitectura y la producción de los escenarios-Clasificación y contenido de los actos-Gestión de los presupuestos de un actoLa organización de los actos más habituales-Las inauguraciones-La primera piedra-Las conferenciasLas presentaciones: producto y publicación-Las bodas-Los banquetes-Los cocoteles

La realización de eventos sociales, culturales y empresariales es común en nuestra sociedad; sin embargo, su organización implica no sólo reunir los recursos para proveer el servicio, sino también las estrategias para satisfacer los objetivos de los diferentes tipos de clientela, ya sean de negocios, laborales o de convivencia familiar.Esta obra expone las técnicas para organizar toda clase de reuniones.Tanto los proveedores de servicios turísticos como los estudiantes de turismo podrán iniciarse en este negocio siguiendo la pauta que les da la autora: desde la elaboración del presupuesto para llevar a cabo un evento, hasta la producción de los ambientes, pasando por la clasificación de los actos.

Artículos relacionados

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    Disponible

    $269.00

  • INGENIERIA DEL MENU, TRILLAS TURISMO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Para los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú s una tarea fundamental en cuya ejecución no solo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino que también deben tener una visión integral del futuro y so...
    Disponible

    $269.00

  • LA CONDUCTA DEL TURISTA
    KOZAK, METIN / Escritor
    En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad tu...
    Disponible

    $399.00

  • MARKETING DE LA HOSPITALIDAD
    BOWIE, DAVID / Escritor
    Este libro es un texto introductorio que muestra cómo aplicar los principios del marketing en la industria de la hospitalidad. Contiene ejemplos y casos de estudio, que encontrará en Coaching Trillas, los cuales muestran de qué manera las ideas y los conceptos pueden ser aplicados con éxito en situaciones laborales verdaderas.Asimismo, enfatiza asuntos y temas como la sustentab...
    Disponible

    $509.00

  • CALIDAD EN EL SERVICIO
    HERNANDEZ CASTILLO, CLAUDIA / Escritor
    Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, pero esto solo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad y actitud en el trabajo son elementos básicos que se analizan en este libro, junto con otros temas importantes para los estudiantes...
    Disponible

    $205.00

  • INTRODUCCION AL DERECHO TURISTICO
    LEON GOMEZ, DANIA / Escritor
    En la complejidad de la vida humana, la actividad turística ha adquirido importancia por el preponderante papel socioeconómico que desempeña, porque satísface las condiciones de vida del hombre moderno y genera diversas consecuencias, como las jurídicas.La presente obra introduce al profesional de la ocupación turística en el campo del derecho que directamente le compete, para...
    Disponible

    $425.00