ORGANIZACION DE EVENTOS

ORGANIZACION DE EVENTOS

ORGANIZACION, ARQUITECTURA Y GESTION. TIPO DE EVENTOS. PROTOCOLO

MARTINEZ ALTAMIRANO, URSULA / Escritor

$365.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2017
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-607-17-2837-1
Páginas:
142
Encuadernación:
Rustica
$365.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

“La propuesta”-Técnicas de organización de eventos-La arquitectura y la producción de los escenarios-Clasificación y contenido de los actos-Gestión de los presupuestos de un actoLa organización de los actos más habituales-Las inauguraciones-La primera piedra-Las conferenciasLas presentaciones: producto y publicación-Las bodas-Los banquetes-Los cocoteles

La realización de eventos sociales, culturales y empresariales es común en nuestra sociedad; sin embargo, su organización implica no sólo reunir los recursos para proveer el servicio, sino también las estrategias para satisfacer los objetivos de los diferentes tipos de clientela, ya sean de negocios, laborales o de convivencia familiar.Esta obra expone las técnicas para organizar toda clase de reuniones.Tanto los proveedores de servicios turísticos como los estudiantes de turismo podrán iniciarse en este negocio siguiendo la pauta que les da la autora: desde la elaboración del presupuesto para llevar a cabo un evento, hasta la producción de los ambientes, pasando por la clasificación de los actos.

Artículos relacionados

  • MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
    DI MURO PEREZ, LUIS / Escritor
    Manual práctico de recepción hotelera es un compendio de conocimientos que explica el proceso de hospedamiento de un huésped -La persona más importante para el hotel-.En esta obra, Luis Di Muro aporta a los profesionales, y a los estudiantes de turismo y hoteleria, los conceptos básicos sobre técnicas y procedimientos de recepción hotelera, con la finalidad de lograr excelencia...
    Disponible

    $399.00

  • MANUAL DE MESEROS Y CAPITANES
    LESUR ESQUIVEL, LUIS / Escritor
    El éxito de un restaurante depende, sin duda, de la calidad de los alimentos y del precio de los platillos, pero también de la atención que recibe el cliente, pues la mayorìa de las veces éste acude no sólo a alimentarse, sino también a pasar un rato de esparcimiento en compañìa de sus amigos o familiares. La atención eficiente es fundamental para conseguir que el establecimie...
    Disponible

    $265.00

  • TURISMO CULTURAL EN MÉXICO
    AVILA ALDAPA, ROSA MAYRA / Escritor
    Durante mucho tiempo se pensó que el turismo cultural estaba reservado a cierto grupo de personas: aquellas que buscaban poseer capital cultural. Actualmente la tendencia ha cambiado debido a numerosos factores, entre los que destacan la globalización, las modificaciones en materia de comunicaciones y el aumento en el grado de escolaridad a nivel mundial.Países como México disp...
    Disponible

    $249.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    Disponible

    $269.00

  • INGENIERIA DEL MENU, TRILLAS TURISMO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Para los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú s una tarea fundamental en cuya ejecución no solo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino que también deben tener una visión integral del futuro y so...
    Disponible

    $269.00

  • LA CONDUCTA DEL TURISTA
    KOZAK, METIN / Escritor
    En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad tu...
    Disponible

    $399.00