PLANEACION Y EJECUCION DE EVENTOS PRESENCIALES Y EN LINEA

PLANEACION Y EJECUCION DE EVENTOS PRESENCIALES Y EN LINEA

RICHERO, ALICIA / Escritor

$215.00
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2006
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-968-24-6707-3
Páginas:
123
Encuadernación:
Rustica
Colección:
TRILLAS TURISMO
$215.00
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

* Justificación de los eventos
* Planeación del evento
* Ejecución del evento
* Evento en línea

Cada día son más las personas que necesitan o desean reunirse para exponer temas diversos, tratar asuntos de negocios, intercambiar ideas y experiencias, plantear y discutir problemas, o por motivos de enseñanza, capacitación o superación personal.Eventos tales como congresos, conferencias, seminarios, foros, simposios y convenciones, entre otros, han demostrado su eficacia como técnica de trabajo grupal que permite a empresas, instituciones y asociaciones de toda índole, cumplir objetivos específicos de comunicación, de investigación o de tipo social.Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión sobre la utilización de un evento como técnica de trabajo exitosa, debe considerarse si el evento es el recurso más apropiado para alcanzar los objetivos que se persiguen, y, de ser así, el tipo de evento que debe realizarse.Esta guía describe con sencillez cada una de las etapas del proceso que deben seguir quienes se dedican a organizar y coordinar eventos, para actuar con eficacia y eficiencia en la selección de participantes, programación de sesiones, apertura, desarrollo de actividades, clausura y preparación de informes o publicaciones finales.

Artículos relacionados

  • TURISMO Y RECREACION
    CASTELLANOS HERNANDEZ, EULOGIO / Escritor
    El autor estudia las bases teóricas y conceptuales del turismo, ocio, tiempo librey recreación; su relación con el ambiente cultural y las relaciones humanas;así como los aspectos que influyen en la actividad turística, desde una perspectivasociológica, antropológica y lúdica.A través de la obra se describen los modelos industrial, alternativo, sistémico,fenomenológico y social...
    Disponible

    $459.00

  • TURISMO CULTURAL EN MÉXICO
    AVILA ALDAPA, ROSA MAYRA / Escritor
    Durante mucho tiempo se pensó que el turismo cultural estaba reservado a cierto grupo de personas: aquellas que buscaban poseer capital cultural. Actualmente la tendencia ha cambiado debido a numerosos factores, entre los que destacan la globalización, las modificaciones en materia de comunicaciones y el aumento en el grado de escolaridad a nivel mundial.Países como México disp...
    Disponible

    $305.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    Disponible

    $295.00

  • INGENIERIA DEL MENU, TRILLAS TURISMO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Para los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú s una tarea fundamental en cuya ejecución no solo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino que también deben tener una visión integral del futuro y so...
    Disponible

    $325.00

  • LA CONDUCTA DEL TURISTA
    KOZAK, METIN / Escritor
    En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad tu...
    Disponible

    $485.00

  • MARKETING DE LA HOSPITALIDAD
    BOWIE, DAVID / Escritor
    Este libro es un texto introductorio que muestra cómo aplicar los principios del marketing en la industria de la hospitalidad. Contiene ejemplos y casos de estudio, que encontrará en Coaching Trillas, los cuales muestran de qué manera las ideas y los conceptos pueden ser aplicados con éxito en situaciones laborales verdaderas.Asimismo, enfatiza asuntos y temas como la sustentab...
    Disponible

    $615.00