SALUD, TURISMO Y HOSPITALIDAD

SALUD, TURISMO Y HOSPITALIDAD

VIAJES DE SPA, BIENESTAR Y MEDICOS

SMITH, MELANIE / Escritor PUCZKO, LASZLO / Escritor

$659.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2017
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-607-17-3058-9
Páginas:
584
Encuadernación:
Rustica
$659.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

En Salud, turismo y hospitalidad, se hace una amplia y profunda revisión de los sectores del turismo, analizando su historia y su desarrollo, la forma en que se organizan y administran, la creciente gama de nuevos productos y tendencias innovadoras, así como la mercadotecnia de los productos, destinos y servicios.En cuanto al turismo médico, ofrece una visión del incremento de los viajes y del constante ingreso de más países a este competitivo mercado; incluye casos de estudio de temas como el envejecimiento de la población, el interés de los gobiernos por la salud preventiva, la alimentación saludable y la longevidad. Este libro contiene una cobertura más amplia en el sector de la hospitalidad y la gestión de spas, tomando en cuenta el uso que los consumidores le dan a las terapias contemporáneas y alternativas, y al bienestar basado en el estilo de vida, la belleza y la cosmética.Escrito en un estilo claro y agradable, este libro será lectura obligada para los estudiosos de la salud, el turismo y la hospitalidad.

Artículos relacionados

  • TURISMO CULTURAL EN MÉXICO
    AVILA ALDAPA, ROSA MAYRA / Escritor
    Durante mucho tiempo se pensó que el turismo cultural estaba reservado a cierto grupo de personas: aquellas que buscaban poseer capital cultural. Actualmente la tendencia ha cambiado debido a numerosos factores, entre los que destacan la globalización, las modificaciones en materia de comunicaciones y el aumento en el grado de escolaridad a nivel mundial.Países como México disp...
    Disponible

    $249.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    Disponible

    $269.00

  • LA CONDUCTA DEL TURISTA
    KOZAK, METIN / Escritor
    En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad tu...
    Disponible

    $399.00

  • INGENIERIA DEL MENU, TRILLAS TURISMO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Para los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú s una tarea fundamental en cuya ejecución no solo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino que también deben tener una visión integral del futuro y so...
    Disponible

    $269.00

  • MARKETING DE LA HOSPITALIDAD
    BOWIE, DAVID / Escritor
    Este libro es un texto introductorio que muestra cómo aplicar los principios del marketing en la industria de la hospitalidad. Contiene ejemplos y casos de estudio, que encontrará en Coaching Trillas, los cuales muestran de qué manera las ideas y los conceptos pueden ser aplicados con éxito en situaciones laborales verdaderas.Asimismo, enfatiza asuntos y temas como la sustentab...
    Disponible

    $509.00

  • CALIDAD EN EL SERVICIO
    HERNANDEZ CASTILLO, CLAUDIA / Escritor
    Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, pero esto solo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad y actitud en el trabajo son elementos básicos que se analizan en este libro, junto con otros temas importantes para los estudiantes...
    Disponible

    $205.00